Geekzillo gamer, a League of Legends ha llegado el parche de mitad de la temporada 13.10. Mantente informado para estar actualizado en el competitivo del MOBA de Riot Games. Estas son todas las novedades, los cambios y soluciones de errores que trae este parche.
El objetivo principal de esta actualización de mitad de temporada es resolver algunos problemas básicos con el estado actual de LoL, más específicamente las opciones de armado de objetos para tiradores y soportes, objetos problemáticos para asesinos y la forma en que se desarrolla el juego temprano. Además, se incluye una variedad de ajustes a ARAM y a la rotación de la Tienda Mítica, junto con nuevos aspectos de la línea Luna de Nieve.
CAMBIOS EN LOS CAMPEONES
Akshan, Kalista, Kindred y Vayne recibirán tasas de poder de habilidad completamente nuevas en esta versión, ya que (muy posiblemente) se armen Espadafuria de Guinsoo, la cual recibirá poder de habilidad en su paquete de estadísticas. Estas tasas nuevas no pretenden hacer más fuertes los armados de poder de habilidad o incluso hacerlos viables para ellos, sino que buscan hacer que las fuentes de poder de habilidad (como Espadafuria) no se sientan desperdiciadas.
Normalmente, una unidad pequeña con una fuente repetible de daño estaba asignada a cada uno de estos campeones, ya que su objetivo es otorgar al poder de habilidad un beneficio único que el daño de ataque no puede ofrecer y que empata con el patrón de combate de Espadafuria.
AKSHAN:
Se agregó una tasa de poder de habilidad al daño de su pasiva, junto a la reducción de su escudo. Se agregó también una tasa de poder de habilidad a la velocidad de movimiento adicional de la Q.
KALISTA:
Se agregó una tasa de poder de habilidad a la ralentización y el daño de su E.
KINDRED:
Se agregó una tasa de poder de habilidad a su W, así como también se incluyó una tasa de poder de habilidad a su E.
NEEKO:
Se aumentó el daño de su Q contra monstruos. De igual forma, se aumentó el daño de su W contra monstruos, junto con la tasa de poder de habilidad de su R.
VAYNE:
Se agregó una tasa de poder de habilidad a su E.
CAMBIOS A LOS OBJETOS DE GOLPE CRÍTICO
En cuanto al armado de objetos de golpe crítico, se implementó una gran actualización con la esperanza de crear un ecosistema mucho más abierto de objetos de golpe crítico que ya son populares entre los jugadores. Actualmente, la funcionalidad de League of Legends tiene dos conjuntos de objetos míticos de golpe crítico: Kraken / Fuerza del Viento / Arcoescudo y Filo del Infinito / Cuchillas Raudas / Espadafuria. En cuanto a Filo del Infinito, Cuchillas Raudas, Espadafuria y Fuerza del Viento son los objetos que mejor quedan en el rol de objetos míticos, por lo que los demás objetos descenderán a estatus Legendario y recibirán ajustes para que queden bien en su rol nuevo.
Los objetos Míticos nuevos son bastante similares a sus versiones anteriores (ya que cumplían bien con su propósito), aunque cabe destacar un cambio importante a Espadafuria, la cual hará que llene mejor el nicho de ”híbrido al impacto”, el cual hará que campeones como Kayle y Teemo le echen el ojo.
El balance reciente a los Legendarios reducirá el poder de algunos objetos demasiado fuertes, como Matakrakens, que perdía su daño verdadero; Arcoescudo Inmortal, que ofrecía menos escudo; y La Sanguinaria, que perdía su escudo por completo. Mientras tanto, objetos con un bajo desempeño como Recordatorio Mortal, El Coleccionista y Cimitarra Mercurial recibirán algunas mejoras sencillas. También, se ha incluido una variedad de cambios al balance de objetos épicos para mejorar las actualizaciones a las trampas de bajo poder (Arco Recurvado, Hacha Hogareña, Fragmento de Kircheis) y se debilitan las que tengan demasiado (Fervor).
AJUSTES AL JUEGO TEMPRANO
En esta versión de mitad de temporada, se implementaron cambios significativos con el fin de hacer que la fase de carriles sea más sobre el carrilero directo personal del jugador y menos acerca de influencias externas como junglas o movimiento, especialmente en el juego temprano. El movimiento seguirá siendo una estrategia poderosa, pero actualmente la mejor manera de jugar el juego es encontrar formas de aumentar otros carriles en lugar de 1v1 o 2v2 decisivos. Estos cambios deberían hacer que estas dos estrategias sean más equitativas en lo que a recompensas se refiere.
CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD
- Se corrigió un error en el que el comando de chat ”/deafen” silenciaba las propias alertas del jugador
- Se corrigieron varios errores que involucraban a la R de Mordekaiser, Reino de la Muerte, que causaba que las habilidades de Aurelion Sol no funcionaran como se esperaba
- Se corrigió un error en el que la pasiva de Neeko se rompía después de atacar si el monstruo del que se había disfrazado moría
- Se corrigió un error en el que los efectos visuales de la espada de Kayle no aparecían en su cuerpo al lanzar su R, Juicio Divino, sobre un campeón aliado
- Se corrigió un error en el que Sylas no podía lanzar la versión robada de la R de Samira, Gatillo Infernal
- Se corrigió un error en el que la W de Neeko, División de Esencia, a veces aplicaba su daño de manera inconsistente al usar Huracán de Runaan
- Se corrigió un error en el que los íconos de la Q, Venganzarang, y la W, Contra las Reglas, de Akshan no se ponían grises durante su E, Pirueta Heroica
- Se corrigió un error en el que Milio no se reproducía en la posición de soporte en la pantalla de selección de campeón
- Se corrigió un error en el que usar estasis como Sivir durante la primera mitad de su Q, Cuchilla Bumerán, provocaba que no regresara
- Se corrigió un error en el que los efectos de control de masas de la E y la R de Ornn duraban un poco más de lo esperado
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- Se corrigió un error en el que se usaba la R de Jarvan IV, Cataclismo, en el clon de Neeko mientras lanzaba retirada para dejar súbditos atrás
- Se corrigió un error en el que los objetos de Neeko pueden ser alertados por el equipo enemigo mientras se encuentra disfrazada de una unidad con objetos
- Se corrigió un error en el que los efectos de mejora de Pebetero Ardiente se estaban aplicando al usuario según su nivel y al aliado según el nivel del aliado a pesar de que ambas mejoras estén basadas en el nivel del aliado
- Se corrigió un error en el que Akshan podía balancearse infinitamente dentro de las fosas del Barón y del Dragón si el residente local no estaba presente.
- Se corrigió un error en el que los reportes dentro del juego revelaban el disfraz de Neeko en el tablero.
- Se corrigió un error en el que Akali a veces no podía cruzar los muros con el relanzamiento de su E, Maniobra de Shuriken
- Se corrigió un error extraño en el que la R de Akshan, Tu Merecido, a veces indicaba que iba en la dirección incorrecta
- Se corrigió un error en el que el ícono de Teleportación Desatada no se actualizaba visualmente sino hasta salir de la Niebla de guerra
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- Se corrigió un error en el que Solo Campeón Objetivo aún funcionaba en Neeko incluso estando disfrazada
- Se corrigió un error en el que los efectos visuales de la Milicia de Neeko Guardiana Estelar Prestigiosa persistía incluso si se encontraba disfrazada
- Se corrigió un error extraño en el que viajar la distancia máxima con el combo W+E+Q de Azir a veces hacía que el juego se cerrara
- Se corrigió un error en el que Neeko mantenía 2.5x de Velocidad de Ataque cuando se paraba al lado del centinela y salía de la tienda y luego se transformaba en un monstruo
- Se corrigió un error en el que el daño al impacto de Diente de Nashor no se aplicaba al ataque final si un campeón moría en el carril central de un autoataque.
Y a ti, Geekzillo, ¿qué te han parecido todos los cambios? ¿Te ves afectado o beneficiado con este parche?
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