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League Of Legends estrena la versión 14.5: Todas las novedades y cambios en campeones

Geekzillo gamer, ¿listo para todas las novedades que Riot Game trajo en su MOBA? League Of Legends estrena la versión 14.5 y estas son todas sus novedades y cambios en héroes. Descubre si tu héroe tuvo algún cambio significativo. No te pierdas de ningún detalle a continuación.

En la versión de actualización de esta semana se realizaron cambios de seguimiento sobre algunos ajustes de versiones anteriores, como Seraphine, Rek’Sai y Smolder, y al mismo tiempo se modificaron varios campeones que actualmente tienen un rendimiento muy alto. Además, se seguirá afinando algunos objetos de soporte para ajustar sus curvas de poder y crear más igualdad entre ellos, y para abrir opciones de armados de objetos para los asesinos de poder de habilidad.

Split Clasificatorio 1 y calendario del 2

Ahora que van dos meses en el Split 1 de la Temporada 2024, se compartirá la fecha de finalización del Split 1 para que los jugadores con objetivos ambiciosos de clasificación (o los que han estado posponiendo sus ascensos) puedan planificarlo con antelación. 

  • Split 1 – Fecha de finalización: 14 de mayo de 2024 a las 23:59:59 según la hora local del servidor
  • Split 2 – Fecha de inicio: 15 de mayo de 2024 a las 12:00:00 según la hora local del servidor

Corrección de errores: Se detectó un error que provoca que el temporizador de cuenta regresiva del modo clasificatorio dentro el cliente realice la cuenta regresiva hasta la fecha de finalización del Split 1 según la fecha de finalización del año pasado. Ya hay una solución preparada y se aplicará en la versión 14.6 para que coincida con las fechas y horas mencionadas anteriormente.

CAMPEONES | League Of Legends versión 14.5

Bel’Veth

Se disminuyó la reducción de daño de su E. Corrección de la pasiva que daba a Bel’Veth demasiadas acumulaciones de monstruos del Vacío Épicos.

Brand

Se aumentó el daño de su pasiva contra monstruos y su enfriamiento. Se redujo el daño de su R.

Evelynn

Se redujo el daño de su Q.

Jarvan IV

Se aumentó su crecimiento de armadura y se redujo el enfriamiento de su Q.

Kayn

Se aumentó la curación Darkin de su pasiva y se aumentó la curación Darkin de su R.

Kog’Maw

Se aumentó la velocidad de movimiento adicional de su pasiva, la ralentización de su E y el daño de su R. Se ajustó el tiempo de lanzamiento de su Q. 

Maokai

Se redujo  su velocidad de movimiento básica. Se aumentó el daño adicional a monstruos de su Q y el enfriamiento de su W.

Nidalee

Se redujo su velocidad de movimiento básica y el daño adicional de su Q en forma felina a los objetivos cazados.

Rek’Sai

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Se lograron varias actualizaciones de funcionalidad y correcciones de bugs. Se aumentó el daño de su E y el límite de daño contra monstruos y el daño de su R.

Senna

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Se redujo el daño de su Q.

Seraphine

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Se ajustaron todas sus habilidades.

Sivir

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Se aumentó su armadura básica.

Smolder

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Se ajustó el daño de su Q y la cantidad de proyectiles de su E. Se redujo el daño de su R; se aumentó el daño de punto ideal y su autocuración.

Twisted Fate

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Se redujo la velocidad de ataque y daño adicional de su E.

Veigar

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Se aumentó el daño de su Q y se redujo el enfriamiento de su R.

Wukong

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Se redujo la acumulación máxima de su pasiva; se aumentó el porcentaje de amplificación por cada acumulación; y se ajustó la tasa de disminución de acumulaciones.

Yorick

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Se redujo el daño adicional de su E contra enemigos malditos. Se aumentó la armadura y resistencia mágica de la Dama de su R; ya no reduce el daño de área de efecto en un 50%; corrección de bug a la interacción de evasión.

Cambios de balance de ARAM | League Of Legends versión 14.5

En esta ronda de cambios de balance de ARAM, se quiso dar un nuevo impulso a los tanques que no se han tocado en un tiempo ahora que se tiene una mejor comprensión de dónde han aterrizado dentro del nuevo sistema de objetos. Además, se quiere hacer que Camille y Naafiri sean un poco más accesibles para los jugadores al darles un poco más de aceleración de habilidad para crear más oportunidades para que puedan usar sus habilidades dentro de cualquier partida.

En cuanto a las debilitaciones, se hizo un trabajo de seguimiento en algunos de los cambios de la versión 14.4 orientados a la jugabilidad de la Grieta del Invocador que hicieron que algunos campeones se pasaran un poco de la línea en ARAM. Además, se le dará a Zac una pequeña debilitación específica en ARAM esta versión (además de las que recibirá en la Grieta del Invocador) mientras se redobla la curación de Illaoi, ya que ha demostrado ser resistente a los cambios de la última versión gracias a Cielo Desgarrado y su E. 

Cambios de funcionalidad

  • Se mejoraron los efectos visuales de los inhibidores para que indiquen con mayor claridad cuándo reaparecerán.
  • Se agregó una opción para desactivar el retraso de espectador en las partidas personalizadas.
  • Se ajustó el enfriamiento del relanzamiento de la E de Diana de 0.5 a 0.25 seg como una pequeña mejora de funcionalidad
También te puede interesar: League of Legends para todos: esto es lo que debes conocer para comenzar a jugar

Y tú, geekzillo, ¿qué opinas de todas las novedades y cambios en héroes en League Of Legends en la versión 14.5? No olvides que puedes compartirnos tus opiniones en los comentarios.

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