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Diablo IV: Trailers, noticias, rumores y más

Diablo IV está actualmente en desarrollo, pero parece que su lanzamiento aún está muy lejos. Eso no nos ha impedido buscar los mejores rumores y las últimas noticias sobre la próxima aventura de hack ‘n slash de Blizzard.

La serie Diablo ciertamente está experimentando un resurgimiento en este momento. Anunciado por primera vez en Blizzcon 2019, el desarrollo de Diablo 4 supuestamente ha estado progresando desde entonces. Diablo 2 Resurrected, una remasterización del clásico para PC, ya se lanzó y se espera que Diablo Immortal llegue a los dispositivos Android e iOS en 2022. Naturalmente, sin embargo, estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Diablo IV y gracias a la publicación trimestral de Blizzard. actualizaciones de desarrollo, estamos aprendiendo más sobre esto todo el tiempo.

Con el reciente anuncio de que Microsoft acordó adquirir Activision Blizzard , el panorama en torno al desarrollo de Diablo 4 está cambiando y actualmente no está claro qué podría significar la adquisición para el juego si se lleva a cabo, especialmente porque el lanzamiento de Diablo 4 está muy avanzado. – no lo esperamos hasta al menos 2023.

Sin embargo, mientras esperamos, aquí están todas las noticias, actualizaciones y rumores que hemos recopilado sobre Diablo IV hasta el momento.

Fecha de lanzamiento de Diablo 4

(Crédito de la imagen: Blizzard Entertainment)

Malas noticias aquí: Diablo 4 probablemente no se lanzará pronto. En una inmersión profunda en el juego de Blizzcon 2019, el director del juego dijo que no espera que el juego esté terminado pronto, “incluso para los estándares de Blizzard de pronto”. 

Avance rápido hasta finales de 2021, y ese comentario sigue en pie después del anuncio de un retraso indefinido. Durante la llamada de ganancias del tercer trimestre de Activision Blizzard  en noviembre de 2021, hizo la siguiente declaración: “Si bien todavía estamos planeando entregar una cantidad sustancial de contenido de Blizzard el próximo año, ahora estamos planeando un lanzamiento posterior para Overwatch 2 y Diablo IV que originalmente previsto”. 

Entonces, parece que no veremos Diablo 4 en 2022, pero tendremos que esperar hasta 2023 o más tarde para el nuevo juego. Obviamente, esto es una gran decepción para aquellos que cruzaron los dedos para un lanzamiento en 2022, pero la buena noticia es que cuanto más tiempo pasa, más detalles se publican sobre lo que podemos esperar del nuevo juego.

Tráilers de Diablo 4

El último vistazo a Diablo 4 se produjo durante la BlizzCon 2021, cuando Blizzard presentó la cuarta clase de personaje del juego: Rogue. En su propio tráiler, se muestra que Rogue es rápido y mortal en algunos breves clips de juego acompañados de una cinemática general. 

Diablo 4 se anunció oficialmente en Blizzcon 2019, donde tuvimos la oportunidad de ver tanto la historia del anuncio como el primer tráiler del juego. 

Mira ambos trailers a continuación:

Noticias de Diablo 4, filtraciones anteriores y características

Adquisición de Activision de Microsoft

En enero de 2022, Microsoft anunció que acordó adquirir Activision Blizzard por cerca de $ 70 mil millones, lo que significa que las franquicias más grandes de Activision Blizzard, entre ellas Diablo, pronto pertenecerán a Xbox si el acuerdo se concreta. Pero, ¿qué significa esto para Diablo 4? ¿Será una exclusiva de Xbox o seguirá siendo un lanzamiento multiplataforma?

Bueno, Microsoft no ha comentado específicamente sobre Diablo 4, pero Phil Spencer dijo en un comunicado de prensa anunciando la adquisición que “los juegos de Activision Blizzard se disfrutan en una variedad de plataformas y planeamos continuar apoyando a esas comunidades en el futuro”. Siguió esto en una entrevista con Bloomberg , diciendo: “Solo les diré a los jugadores que juegan juegos de Activision Blizzard en la plataforma de Sony: no es nuestra intención alejar a las comunidades de esa plataforma y seguimos comprometidos con eso. ”

En declaraciones al Wall Street Journal , un portavoz de Sony dijo: “Esperamos que Microsoft cumpla con los acuerdos contractuales y continúe asegurando que los juegos de Activision sean multiplataforma”. 

Eso debería tranquilizar a los jugadores de que los títulos más importantes de Activision no se eliminarán de inmediato de PlayStation, y el editor continuará brindando soporte a los juegos que ya se lanzaron en la plataforma. Sin embargo, no está claro hasta dónde se extenderá ese soporte en el futuro y es probable que no obtengamos ninguna información sólida hasta que se cierre el trato.

Como mínimo, parece bastante probable que cuando se lance Diablo 4, será un lanzamiento de Xbox Game Pass desde el primer día. 

Actualización trimestral de Blizzard 4, diciembre de 2021

La última actualización de Blizzard confirma que tenemos una espera aún más larga de lo que esperábamos para el nuevo juego. Parece más probable que esté con nosotros en 2023. 

Pero afortunadamente estamos recibiendo muchas actualizaciones del equipo de desarrollo y una mejor idea de cómo se desarrollará el juego. La actualización de desarrollo del cuarto trimestre de Blizzard Activision ha revelado mucho sobre cómo los jugadores más experimentados podrán disfrutar de su contenido final en los años venideros. Además de detalles espantosos sobre la cruel matanza de monstruos de Diablo 4.

“Podemos hacer que la sangre, las vísceras y el gore sean aún más realistas haciendo que reaccione correctamente a la iluminación de un entorno”, dijo Joe Shely, director de juego de Diablo IV. 

“Cada monstruo está construido con una estructura esquelética y muscular que se usa para matarlos de manera brutal. Si tu personaje está en medio del combate, estará cubierto por las salpicaduras de sangre de los monstruos cercanos. Con el tiempo, la armadura de tu personaje volverá a la transición. a estar impecable”.

La actualización de Diablo 4 también entró en detalles sobre algunos cambios en cuanto a cómo funcionarán el equipo y el botín en el próximo juego. Diablo 4 traerá de vuelta el sistema Paragon de Diablo 3, aunque en una forma que es prácticamente irreconocible de lo que vino antes.

Anuncian nuevo director

Tras la marcha de Luis Barriga, Blizzard ha anunciado que el nuevo director de Diablo 4 es Joe Shely. Shely es una empleada desde hace mucho tiempo que ha trabajado en varias expansiones de World of Warcraft y en Diablo 3. Tampoco es nuevo en Diablo 4: ha estado trabajando como líder de diseño en el juego desde que comenzó el desarrollo. 

Shely se dirigió a los fanáticos en la actualización trimestral de octubre y dijo: “Han pasado muchas cosas desde nuestro último blog y el arduo trabajo de practicar los valores a los que aspiramos debe continuar. Paralelamente a ese importante trabajo, continúa el desarrollo de Diablo IV”. 

“Durante los últimos años”, continúa Shely, “hemos reunido un equipo fuerte con una pasión increíble por Diablo IV. Ustedes, los fanáticos de Diablo, son una parte fundamental de este equipo. Con la ayuda de sus valiosos comentarios, hemos refinado y profundizado constantemente la experiencia del juego. Tenemos camino por recorrer, y aunque mucho ha cambiado, nuestro compromiso con el juego es inquebrantable.

El santuario siempre debe ser elementos que brillen en mazmorras oscuras. Cuentos de héroes poderosos que se oponen al ataque del infierno. Tierras donde las pruebas, el tesoro y los terribles monstruos yacen en cada esquina, partes iguales familiares e ilimitadas en sus posibilidades. Hacer justicia a este mundo es una responsabilidad solemne”.

La actualización trimestral también da una idea del diseño de sonido del juego, con el supervisor de sonido Kris Giampa explicando que para el paisaje sonoro de Diablo 4, el equipo ha “continuado la tradición de combate gratificante, ampliado el ambiente para apoyar el épico mundo abierto, seguido adoptando la oscuridad en el tono y el gore al mismo tiempo que intenta ofrecer una mezcla de audio más limpia pero contundente que se adapta a las situaciones a medida que juegas”.

Salidas de ventisca

Se confirma que el director de Diablo 4, Luis Barriga, y el diseñador principal, Jesse McCree, ya no trabajarán en Activision Blizzard. Activision Blizzard confirmó estas salidas en un comunicado a Kotaku que dice: 

“Podemos confirmar que Luis Barriga, Jesse McCree y Jonathan LeCraft ya no están en la empresa.

“Ya contamos con una lista profunda y talentosa de desarrolladores y se han asignado nuevos líderes cuando corresponde. Confiamos en nuestra capacidad para continuar progresando, brindar experiencias increíbles a nuestros jugadores y avanzar para garantizar un entorno de trabajo seguro y productivo para todos”.

No se ha dado una razón para estas salidas y no está claro si las salidas de dos de los miembros más importantes del personal de Diablo 4 junto con el litigio en curso contra Activision Blizzard afectarán el desarrollo de Diablo 4 en este momento.

Durante varios años

Parece que Activision Blizzard quiere que Diablo 4 sea un juego que juegues durante mucho tiempo. En una llamada de ganancias trimestrales reciente (a través de MP1st ), el presidente y director de operaciones de Activision, Daniel Alegre, dio una breve actualización sobre el juego y dijo que “Blizzard continúa progresando con fuerza” y que “el juego se está perfilando increíblemente bien”. Según Alegre, “el equipo está asignando recursos sustanciales para crear contenido emocionante para impulsar el compromiso durante varios años”.

Personalización de personajes mejorada

Blizzard está impulsando la singularidad de los personajes de los jugadores con más fuerza que nunca en Diablo 4. Diablo 3 hizo un buen trabajo al cambiar la apariencia de tu héroe con el tiempo en función del equipo que tenían equipado, pero parece que Diablo 4 lo está llevando al siguiente nivel en términos de las opciones que los jugadores tendrán para crear un estilo propio.

Anunciado durante la actualización trimestral de Blizzard sobre Diablo 4, los jugadores podrán forjarse un aspecto único con estilos de armadura, tatuajes, maquillaje, joyas, vello facial y más.

“Podrás cambiar la cara de tu personaje, el peinado, el vello facial (barba y cejas), y agregarle joyas (piercing en la nariz o aretes), maquillaje y marcas corporales como tatuajes o pintura corporal”, explicó Arnaud. Kotelnikoff, artista principal de personajes de Diablo 4. 

“También podrás cambiar los valores de color de la piel, los ojos, el cabello/vello facial y las marcas corporales de tu personaje. Algunos elementos serán específicos de la clase, para respaldar los antecedentes únicos de las clases, pero muchos se compartirán entre clases, lo que permitirá más posibilidades de mezclar y combinar”.

En lo que el equipo llama “la escena de la guarida”, los jugadores también podrán personalizar su personaje con un nuevo sistema de vestuario “que les permite mezclar y combinar cientos de componentes de armadura únicos para su clase, junto con paletas de colores personalizadas para crear la clase”. fantasía que mejor represente a tu personaje.”

Diablo IV

“La apariencia de las clases siempre ha sido uno de los ingredientes secretos de Diablo, cada clase se reconoce instantáneamente y está imbuida de una personalidad fuerte y única”, dijo el director del juego Diablo 4, Luis Barriga.

“Diablo IV ofrece a los jugadores más opciones de personalización que nunca en un juego de Diablo, lo que hace que lograr ese resultado sea más desafiante, pero el resultado bien vale la pena. Tu Bárbaro es diferente al de cualquier otra persona, pero aun así se siente innegablemente como un Bárbaro. Con monstruos, el El enfoque ha estado en crear nuevos enemigos y actualizar los clásicos extraídos del panteón de atrocidades en nuestros juegos anteriores, mientras usamos nuevos procesos y tecnología al máximo”.

Blizzard enfatizó su compromiso de hacer posible una personalización visual más profunda, y el director de arte John Mueller explicó que el desarrollador tuvo que “reconstruir por completo [su] motor de renderizado y herramientas de creación…”

“Queríamos usar las últimas herramientas y técnicas, pero teníamos la preocupación de inclinarnos hacia el ‘realismo’ de una manera que no tuviera esa sensación artesanal que sentimos que era fundamental para un juego de Blizzard. No queríamos que los personajes se sintieran procedimentales o genéricos debido a estos procesos. También adoptamos el realismo en términos de materiales y apariencia de los personajes. Creo que el punto de contacto es el increíble aspecto prerenderizado de las cinemáticas de Diablo III”.

Según Mueller, se realizaron “mejoras masivas” en “el nivel de detalle, la superficie de materiales complejos como piel, simulación de tela, cabello, pelaje, metal, incluso hasta los detalles de los reflejos de los ojos y los riachuelos de transpiración. ”

Él describe el sistema de personalización de personajes completamente nuevo como “robusto” y agrega que “fue una cantidad abrumadora de trabajo técnico de personajes. Estas soluciones tenían que funcionar no solo para un solo personaje, sino para cientos de conjuntos de armaduras en componentes, diferentes tipos de cuerpo, docenas de personajes únicos y arte completamente único para cinco clases distintas (para empezar). Este fue un desafío completamente nuevo para nuestro equipo”.

Según Mueller, estas mejoras significan que “la mayoría de las escenas de nuestra historia se renderizarán en nuestro motor utilizando los modelos del juego”. Entonces, aunque todavía habrá “momentos cinematográficos increíbles de Blizzard Animation”, también habrá “momentos cinematográficos que presentan a tu personaje de cerca, representados en nuestro motor de juego”.

La personalización de los personajes ciertamente se ve y suena impresionante en Diablo 4, y seguramente será un gran punto de venta para los fanáticos más casuales o los recién llegados, además de brindarles a los que se apegan al juego amplias razones para afinar su personaje mucho después de la historia. el contenido ha terminado.

Nuevos monstruos grotescos

Blizzard está comenzando a tener más confianza en sus actualizaciones de desarrollo de Diablo 4, y eso se demostró tremendamente con la exhibición de algunos diseños de monstruos en el motor. Tenga la seguridad de que las bestias, los demonios y las criaturas de otro mundo con las que lucharemos en Diablo 4 tienen un aspecto intimidante y apropiadamente grotesco: todo lo que desearía de un juego de Diablo, en realidad.

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