Hace poco menos de un mes Marvel’s Spider-Man Remastered estaba llegando a PC y ahora nos da gusto compartirles que ya está disponible una actualización. La cual ataca algunas de las problemáticas reportadas por los usuarios.
Además, desde el lanzamiento del juego, el equipo ha recibido muchas peticiones para añadir un control de nitidez. Con esta actualización, se añadirán dos. En el menú Pantalla, ahora puedes utilizar un control deslizante de nitidez cuando NVIDIA DLSS o AMD FSR 2.0 estén activados. También podrás ajustarla para cada técnica de escalado al gusto en diez pasos diferentes.
En el menú de gráficos, encontrarás otro control deslizante de nitidez que funciona independientemente del de escalado. Este deslizador controla la nitidez en el juego, como el que ya estaba disponible en el Modo Foto. Cuando se utiliza DLSS o FSR 2.0, se pueden combinar ambos.
La tercera novedad es una opción para forzar la relación de aspecto del juego a valores como 32:9 o 21:9 en cualquier pantalla. Esto da a todos los jugadores la posibilidad de experimentar Marvel’s Spider-Man Remastered en proporciones de aspecto ultrapanorámicas.
Notas de la versión de Marvel’s Spider-Man Remastered
- Se añadieron controles deslizantes de nitidez para el escalado de NVIDIA DLSS y AMD FSR 2.0.
- Se añadió un deslizador de nitidez que controla esta característica en el juego.
- Se agregó una opción para forzar la relación de aspecto a 32:9, 21:9, etc.
- Se ajustaron las tasas de aparición de la multitud y la densidad del tráfico para reflejar mejor los distintos modos.
- Se corrigió un error que convertía los objetos en geometría distorsionada.
- Se corrigieron los artefactos blancos que aparecían alrededor de los edificios mientras se balanceaban por la ciudad.
- Se corrigieron varios fallos relacionados con el trazado de rayos, incluido un fallo que se producía al activar el trazado de rayos en PCs con CPUs Intel Ivy Bridge.
- Se realizaron varias correcciones visuales relacionadas con el trazado de rayos en la configuración de detalle geométrico muy alto. Llegó a Marvel’s Spider-Man Remastered PC.
Corrección de errores
- Se corrigió un error que impedía a algunos jugadores progresar en la misión Spider-Hack.
- Se corrigieron las manchas negras y los artefactos de píxeles brillantes en los personajes cuando se utiliza el escalado dinámico de resolución en combinación con las GPU AMD Radeon.
- Se habilitó el giro de puntería en Steam Deck para los puestos de vigilancia del Gato Negro y los objetos interactivos.
- Se hicieron varias correcciones en la interfaz de usuario de Steam Deck.
- Se corrigió un problema que impedía iniciar el juego cuando la carpeta de instalación contenía caracteres no latinos.
- Se mejoró el campo de visión y las transiciones de desenfoque cinematográfico.
- Se mejoró la gestión de errores cuando el acceso a carpetas controladas impide el inicio del juego.
- Se realizaron varias correcciones visuales relativas a las relaciones de aspecto ultra ancho y a las configuraciones de varios monitores.
- Se hicieron varias correcciones relacionadas con los controles del ratón y el teclado.
- Se implementaron correcciones de estabilidad relacionadas con el escalado dinámico de la resolución en combinación con las GPU AMD Radeon.
- Se realizaron varias correcciones de estabilidad y mejoras en el registro.
Desarrollo en curso:
- Algunos jugadores que utilizan GPUs Intel no pueden tomar una foto del edificio Empire State, bloqueando su progresión. Esto sólo ocurre en las GPU de Intel y esta empresa está trabajando en una actualización de los controladores para solucionarlo.
- Unos cuantos jugadores informan de que algunos logros del juego no se desbloquean correctamente para ellos. Lo estamos investigando. Ahora en Marvel’s Spider-Man Remastered PC.
- Jugadores de portátiles con GPUs NVIDIA informan de un rendimiento significativamente inferior al que cabría esperar de su hardware. Estamos investigando esto junto con NVIDIA.
Recuerden que la actualización de Marvel’s Spider-Man Remastered PC ya está disponible así que no esperen más para experimentar los cambios.