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Valorant presenta cambios significativos de estos agentes en Episodio 8.01

Geekzillo gamer, ¿disfrutas de los shooters competitivos? Entonces debes jugar el título de Riot Games. Valorant presenta cambios significativos de estos agentes en Episodio 8.01. Estas son todas las actualizaciones y mejoras en su Episodio 8.01. Prepárate porque el juego cambiará. Además, los mapas tendrán novedades importantes. No te pierdas de ningún detalle a continuación.

valorant cambios agentes 8.01

Riot Games anuncia el actualizaciones para el Episodio 8: Acto I, en la versión 8.01 de VALORANT, que trae consigo cambios y mejoras significativas para los jugadores.

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

Se han realizado ajustes en los costos, sonidos y las mecánicas de las habilidades de Raze, KAY/O y Omen. Estos cambios buscan mejorar el equilibrio del juego y la claridad de las habilidades de estos agentes.

SKYE

Se elimina la recarga de su habilidad “Luz Guía” (E), y ahora se activa un destello al final de su tiempo de vida. Esto busca que los jugadores usen esta habilidad de manera estratégica y deliberada.

ISO

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  • Se aumentó la duración de su “Orbe de Energía”, y se redujo el ancho del efecto visual de su escudo en la habilidad “Remate” (E). Esto busca hacer que Iso sea un agente más viable en situaciones de combate.

RAZE

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  • Esta actualización de audio tiene como objetivo que quede más claro cuándo Raze está potencialmente usando su Paquete Explosivo (Q) en tu zona, especialmente cuando hay muchas otras cosas sucediendo al mismo tiempo.

ACTUALIZACIONES DE MAPAS | Valorant 8.01

Valorant presenta cambios significativos de estos agentes en Episodio 8.01

BREEZE

Se reabre el Corredor A para dar más opciones a los atacantes. Esto podría cambiar la dinámica del mapa y ofrecer nuevas estrategias para los equipos atacantes.

ACTUALIZACIONES DE SISTEMAS DE JUEGO

  • Normalización de granada con salto: se implementa una nueva función para que la mecánica del lineup al lanzar granadas se pueda replicar de forma más consistente.

 ACTUALIZACIONES DE RENDIMIENTO

  • Se optimizaron los tiempos de arranque y carga de las partidas al mejor la entrada y salida de archivos.

CORRECCIÓN DE ERRORES | Valorant 8.01

  • Agentes:
    • Gekko: Se corrigió un error que impedía que la explosión de Paliza afectara a los enemigos.
    • Iso y Reyna: Ahora, los orbes de energía de Iso y los orbes de alma de Reyna aparecerán tras eliminar a los robots de práctica en La Galería, pero no en las Pruebas de Tiro.
  • Sistemas de Jugabilidad:
    • Se solucionó un error al cambiar de inspeccionar a apuntar con el Outlaw.
    • Se corrigieron los trazadores de balas del Tour De Force de Chamber y del Operator al penetrar en esquinas.
    • Se abordó un error visual en el minimapa relacionado con el efecto visual “Desde las Sombras” de Omen.
    • Se arregló un problema con el indicador del círculo blanco de la Spike en el minimapa.
  • Mapas: Se corrigieron varios errores en los mapas Breeze, Lotus, Icebox y Split, que permitían posiciones indebidas o situaciones no previstas.
  • Modos: En el Deathmatch Definitivo, se solucionó un problema que afectaba la munición de reserva del Outlaw al recogerlo de un generador de armas.
  • Premier: Se corrigieron errores en la Clasificación Premier, incluyendo la carga incorrecta de zona/división y la ausencia de equipos en la pestaña Clasificación después de una Partida de Temporada.
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Y tú, geekzillo, ¿qué opinas de las actualizaciones y mejoras de Valorant en su Episodio 8.01? No olvides que puedes compartirnos tus opiniones en los comentarios.

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