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geekzillos, todo está listo para el lanzamiento de Until Dawn en PS5 y PC, ¿están listos para conocer todos los detalles? De ser así, no se pierdan la información a continuación:
Perp antes de que puedan disfrutar de Until Dawn hay muchos detalles por conocer, así que no se pierdan los detalles.
Gráficos renovados y recreados en Unreal Engine 5
La nueva experiencia de Until Dawn se desarrolló desde cero con Unreal Engine 5. Actualizamos los modelos de los personajes, entornos, objetos interactivos, efectos visuales y animaciones para maximizar la experiencia de Until Dawn tanto en PS5 como en PC.
Volvimos a iluminar completamente el juego para aprovechar las funciones de renderizado de Unreal Engine 5, incluido el trazado de rayos y los materiales mejorados. El objetivo es lograr una experiencia más atmosférica y de “terror moderno”.
Una de las principales mejoras visuales incorporadas a Until Dawn consiste en redefinir los modelos de los personajes y adaptarlos a los últimos avances en modelado y renderizado de personajes. Las mejoras en las texturas, los materiales, el renderizado y el rendimiento de las animaciones contribuyeron a crear personajes más fieles. Esperamos que tanto los nuevos jugadores como los seguidores del juego se sientan satisfechos.
Aplicamos técnicas modernas de simulación previa al renderizado para crear fluidos más realistas en tiempo real. Ahora podrán ver el horror cruento en todo su esplendor, sobre todo en las muertes actualizadas de los personajes. También actualizamos el sistema de máscaras de heridas, que permite sumar elementos como cortes, hematomas, lágrimas, nieve y agua al cuerpo de los personajes.
Nuevas técnicas de cinematografía, diseño de producción y nueva mecánica de control de cámara
Gracias a la combinación de ángulos de cámara fija y sobre el hombro, ahora pueden ver el mundo de Until Dawn desde perspectivas totalmente nuevas. Mediante la fusión de la cinematografía original con la incorporación de una moderna cámara en tercera persona, esperamos aportar nuevas dimensiones a los personajes y a las escenas. La flexibilidad de la cámara nos permite dar un nuevo énfasis a los momentos importantes y contar la historia desde un punto de vista más cercano a los personajes.
Prólogo reestructurado
Aunque nos comprometimos a mantener intacta la narrativa original, pensamos que al prólogo le vendrían bien algunos ajustes en su ritmo narrativo. Les dedicamos a los Washington más tiempo en pantalla para profundizar su estrecho vínculo familiar y conocerlos un poco mejor. Además, reestructuramos algunas de las escenas originales y desarrollamos el contexto en torno a la infame broma. Esperamos que esto refuerce su impacto emocional.
Nuevos coleccionables
Coleccionistas y exploradores: mantengan los ojos bien abiertos porque reubicamos todos los tótems originales para que puedan volver a buscarlos. También agregamos los tótems del hambre, un nuevo tipo de tótem especial que tiene una visión diferente a la de los demás. Además, el juego incorpora nuevas interacciones y pequeñas zonas que las albergan. Esto ofrece más contexto y detalles al mundo de Until Dawn y recompensa la exploración del jugador.
Ajustes personalizables
Nos complace implementar nuevos ajustes de accesibilidad y facilidad de uso que permitirán que más jugadores disfruten del juego. Por otra parte, creamos una nueva alternativa para la mecánica “No te muevas” llamada “Mantén la calma”. “Mantén la calma” es para periféricos de terceros que no incluyan giroscopio o para jugadores que prefieran un desafío diferente.
¡No vemos la hora de que experimenten los horrores de Until Dawn cuando se lance en la consola PS5 y en PC el 4 de octubre de 2024*! Reserva disponible desde el 21 de agosto.
Por último, los invitamos a escuchar nuestros podcasts: Top Tech y Top Gaming disponibles en Spotify.