GeekZilla
Image default
Geekzilla » Ubisoft anuncio que Guillemette Picard sera Vicepresidenta de Tecnología de Producción
Noticias

Ubisoft anuncio que Guillemette Picard sera Vicepresidenta de Tecnología de Producción

Ubisoft anuncio el nombramiento de Guillemette Picard como primera Vicepresidenta de Tecnología de Producción de la compañía. Guillemette dirigirá un equipo de expertos transversales para supervisar la estrategia y el control de todos los aspectos de las tecnologías de producción de Ubisoft. Con el objetivo de permitir a los equipos de Ubisoft ofrecer las experiencias de juego más innovadoras y enriquecedoras a los jugadores. Reportará a Virginie Haas, Directora de Operaciones de los Estudios de Ubisoft.

Ubisoft anuncia 1

Ubisoft también cuenta con tecnologías de producción de vanguardia, como los motores de juego Anvil y Snowdrop.

Sobre la base de los 35 años de excelencia tecnológica de la compañía. Guillemette anuncio que ella y su equipo federarán a los expertos técnicos internos y a los equipos de I+D de Ubisoft hacia el objetivo de aprovechar las tecnologías críticas -incluyendo la Inteligencia Artificial, Blockchain, la Nube y también la RV- para seguir construyendo y ofreciendo la mejor experiencia al usuario y al desarrollador.

“La tecnología siempre ha sido un facilitador de la innovación de Ubisoft”, explica Virginie Haas. “Ahora, más que nunca, es la base que nos permite superar los límites de nuestro medio, eliminar las barreras para nuestros equipos y jugadores, y finalmente dar vida a algunos de los juegos más creativos y memorables del mundo”. El liderazgo ejemplar de Guillemette y su profunda experiencia en múltiples empresas y sectores tecnológicos serán activos inestimables para liberar todo el potencial de Ubisoft para producir y operar los mejores juegos, ahora y en el futuro”. 

“Ubisoft tiene una larga cultura de innovación inspirada en la tecnología, y estoy encantada de unir fuerzas con equipos tan apasionados y además expertos”. Agrega Guillemette Picard. “La tecnología de producción es clave para crear experiencias de juego memorables y enriquecedoras. Estoy deseando aprovechar los puntos fuertes del grupo e identificar nuevas oportunidades de crecimiento e innovación que beneficien a los equipos y a los jugadores”.

Si no quieres perderte ningún detalle acerca de videojuegos, tecnología, anime y series, mantente alerta de nuestra sección de noticias.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo al seguir navegando. Aceptar Leer más