Naughty Dog tenía una estrategia cuando creó TLOU Part 1 y aquí te explico por qué.
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Los ojos están encima de The Last of Us, pues es una gran historia que ha dado para realizar videojuegos y hasta la más reciente temporada televisiva para HBO Max. Cuando mucha audiencia pone los ojos sobre algo, las críticas se vuelven amplias, los más expertos se unen a la discusión y crece el foco de atención.
Algunas de las críticas, apuntan a que The Last of Us Part 1 no tenía mucho sentido, sin embargo, Naughty Dog salió a explicar el sentido de su creación. Explicaron que no querían brincar de un videogame de PS3 a uno de PS5, por lo que querían crear una experiencia contigua, un hilo para brincar entre una calidad y otra.
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¿y si pudiéramos hacer el todo el juego se ve así, ¿qué pasaría si pudiéramos hacer que The Last of Us se vea como estos flashbacks que falsificamos para que sean contiguos a The Last of Us Part 2?'”. “Y, en general, fue una idea muy atractiva, solo tener The Last of Us y hacerlo de modo que si querías jugar ambos juegos uno tras otro, no estabas jugando un juego de PS3 y luego jugando un PS5. juego.”
Matthew Gallant
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Fuente: GAMES RADAR