Geekzilla » Summer Game Fest. Dragon Ball: Sparking! Zero. Preview hands on
GamingNoticias

Summer Game Fest. Dragon Ball: Sparking! Zero. Preview hands on

Durante el Summer Game Fest en Los Ángeles, asistimos también al espacio que montó Bandai Namco durante los Play Days para ponerle las manos encima al nuevo Dragon Ball: Saprking! Zero. Fue una experiencia muy atractiva y divertida. Este juego no solo marca un hito en la franquicia, sino que también promete redefinir los estándares de los juegos de peleas basados en anime.

Modos de juego inmersivos y narrativa dinámica

Desde el primer momento en que tomamos el control, sabíamos que íbamos a jugar algo novedoso y más aún sabiendo el tiempo que hemos esperado por este título. El Modo Episodio, una característica central del juego, permite a los jugadores sumergirse profundamente en las sagas de “Dragon Ball Z” y “Dragon Ball Super”. Lo increíble de esto es que podemos cambiar el curso de cómo ocurrieron los hechos originalmente. Esta característica no solo reaviva la nostalgia, sino que también introduce giros inesperados.

La jugabilidad

“Dragon Ball: Sparking! Zero” es una perfecta mezcla de la ya conocido, con nalgunas nuevas características. Las mecánicas clásicas de los juegos Budokai Tenkaichi, como los ataques de desaparición y las secuencias de teletransportación, están de vuelta, pero ahora se sienten más fluidas y dinámicas. El Modo Sparking es sorprendente permitiendo a los personajes desatar todo su potencial en combates de alta intensidad.

Personalización

Otro aspecto que no puede pasarse por alto es la profundidad de la personalización. Los jugadores pueden modificar no solo las condiciones de las batallas, sino también los movimientos y habilidades de los personajes, permitiendo una experiencia gratificamente.

Ya sea que conozcas desde hace años la saga de Budokai Tenkaichi o apenas te vayas a familiarizar con ella, será un proceso agradable y muy disfrutable.

Gráficamente hermoso

En términos de gráficos, “Dragon Ball: Sparking! Zero” no queda a deber en lo absoulto. Los efectos visuales son impresionantes, capturando la esencia de los animes de una manera que nunca antes se había visto en un videojuego. Las animaciones de combate son fluidas y realistas, y cada transformación y ataque especial está representado con una fidelidad impresionante que hará que los fans se sientan como si estuvieran viendo los episodios.

Hype al máximo

Bandai Namco ha logrado no solo revitalizar una saga clásica, sino también establecer un nuevo estándar para los juegos de peleas basados en anime y es que lo han hecho y lo han intentado en reiterados ocasiones y regularmente sone xitosos, pero on ocasiones no terminan de convencer al 100, como fue el caso de Jump Force, que visualmente fue sorpendente también, pero a veces meter tantas historias en un solo juego, puede quedar a deber.

“Dragon Ball: Sparking! Zero” puede romper paradigmas, seguro atraerá a nuevos gamers y los gamers de la vieja escuela quedarán realmente satisfechos.

El juego se estrenará el 11 de cotubre del presente año para PS5, Xbox Series y PC.