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SteelRising le da un nuevo giro a los juegos de acción con su gameplay

Fue revelado el gameplay de SteelRising y aquí les compartimos el proceso creativo que llevó la empresa Spiders en este nuevo proyecto. 

En las primeras etapas de la producción de SteelRising, prestaron atención a sus anteriores juegos, Technomancer y GreedFall, para ayudar a definir su visión. En su mayoría, sus juegos siempre han incluido una mezcla de elementos de juegos de acción y RPG para completar los propósitos de combate y personajes/historia. ¿Y qué pasaría si para el próximo juego se enfocáramos y expandiéramos en la acción? Este fue su punto de partida: diseñar un RPG de acción con un fuerte énfasis en el combate veloz.

Al equipo le gustó la idea de jugar como Aegis, una ágil autómata, y el próximo paso fue definir su escenario.

Como estudio ubicado en París, siempre han estado influenciados por sus raíces europeas, y siempre han tenido afinidad por lo barroco, lo extraño y lo diferente. Después de algunas iteraciones, las piezas empezaron a unirse, y ubicaron a SteelRising en una línea de tiempo alterna basada en la Revolución Francesa de 1789. Para apagar las llamas de revolución que se iban encendiendo en París. El rey Luis XVI desató un mortal ejército de robots para atacar a la gente. Ustedes son Aegis, una misteriosa autómata, guardaespaldas de la reina María Antonieta, y última esperanza de la Resolución contra un rey que ha enloquecido. 

aegis 1

Originalmente Aegis iba a ser una bailarina, y no fue diseñada para el combate. Considerando que cada oponente que enfrentan es literalmente una máquina asesina, derrotarlos no será fácil. Deberán hacer buen uso de su gracia inherente, pensar rápido, mantenerse en pie y atacar en el momento correcto para salir en una sola pieza. También pueden adaptar a Aegis a su propio estilo de pelea gracias a un sistema de nivel flexible. Y una amplia variedad de diferentes armas, cada una con sus fortalezas y debilidades únicas. 

Si alguna vez han jugado un juego tipo Souls, este juego les resultará familiar.

Y esta es una de las razones por la que el equipo quiere que jueguen como una autómata: Aegis es mucho más acrobática que cualquier humano. Ella trae gran agilidad y verticalidad a cualquier batalla. Es más, a lo largo de su aventura, desbloquearán varias herramientas, abrirán nuevos caminos para explorar y tendrán nuevas posibilidades de gameplay durante el combate. 

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