Geekzilla » Reseña – Super Mega Baseball 4: Más y más jonrones
DeportesGamingGamingNoticiasReseñasTech

Reseña – Super Mega Baseball 4: Más y más jonrones

Aquí estamos una vez más geekzillos, después de años de espera, al fin ha llegado Super Mega Baseball 4 a todas las plataformas de la mano de EA Sports y Metalhead. Con más de 200 leyendas de béisbol, cambios en la jugabilidad y grandes actualizaciones, esta nueva entrega de la franquicia busca ser el mejor juego de béisbol y de deportes en general, pero ¿lo logrará? Vamos a descubrirlo:

Quizá el principal atractivo de venta del nuevo Super Mega Baseball 4 sea justamente las 200 leyendas más reconocidas en el deporte, incluyendo a antiguos jugadores de la MLB entre ellos: David Ortiz, Hank Aaron, Babe Ruth, Vladimir Guerrero, Billy Wagner, Bartolo Colon, Jose Bautista, Mike Mussina. Además de claro, jugadores clásicos de la Super Mega League como Hammer Longballo y Jackie Slam.

Conectar jonrones y jugar béisbol en Super Mega Baseball 4 es mucho más divertido que nunca. Más allá de una experiencia arcade, el juego es una simulación y posee una profundidad fuera de él que muchos títulos deportivos no consiguen alcanzar. Además es accesible y sencillo de jugar, pues todo se controla con botones y movimientos de retícula fáciles de aprender. Aunque claro, tiene cierta dificultad si lo que quieres es dominar el campo de juego.

Te recomendamos: Todos los estrenos de juegos en Xbox del 19 al 23 de junio

Como es de esperarse, esta nueva entrega añade muchas nuevas características y trae de regreso algunas otras. Del lado de las novedades tenemos los paseos automáticos, los jugadores bidireccionales y los bullpens más grandes, lo que proporciona un nivel de estrategia mayor. Por otro lado, vuelve el sistema EGO (si han jugado anteriores entregas lo recordarán) que establece la dificultad antes de cada partida para tener un reto en función de tus habilidades personales.

Hablando más sobre el aspecto estético de Super Mega Baseball 4, no te llevarás una decepción. Tenemos un juego más pulido, pero sin dejar de lado ese característico diseño de los jugadores con divertidas y exageradas animaciones. Y también, los estadios son increíbles, con detalles únicos tanto para los clásicos como los más modernos. La personalización sigue siendo tan profunda como siempre, con suficientes opciones para crear los logotipos adecuados casi a la perfección.

Tendrás mucho que jugar en Super Mega Baseball 4 ya que ofrece múltiples modos de juego como:

• Pennant Race: Enfrentamientos online multiplataforma aleatorios para luchar por el título de una división.
  • Modo de temporada: Juegas por una oportunidad en el campeonato sin la gestión adicional.
  • Eliminación: Es el modo torneo estándar y, como siempre, hay partidos de exhibición básicos.
  • Ligas online: Puedes tener tu propia liga con amigos o completos desconocidos, con equipos personalizados o estándar, y muchas opciones de configuración.
  • Franchise: Se trata del modo principal de Super Mega Baseball 4, el cual es mucho más profundo que en cualquier otra entrega.
Te recomendamos: MLB The show 22: baseball divertido, auténtico y detallado

Una vez listas todas las profundas configuraciones, ¡es hora de jugar! Y deberás tomar en cuenta las finanzas, la química del equipo y habilidades generales de los jugadores para gestionar eficientemente tu equipo y ganar el campeonato. Además, ahora también tenemos un medidor de lealtad, en el cual, tus decisiones como mánager influirán en la permanencia de los jugadores después de la temporada, así que asegúrate de mantenerlos contentos.

En resumen, Super Mega Baseball 4 añade muchas novedades, mientras mantiene la magia de las anteriores entregas. En muchos aspectos, es lo que todos los juegos de deportes deberían ser, pero no nos creas totalmente a nosotros, dale la oportunidad y comprobarás lo difícil que es despegarse de él.