Geekzilla » Reseña: Razer Kaira for Xbox – El complemento perfecto para tus partidas
GamingNoticiasReseñasTech

Reseña: Razer Kaira for Xbox – El complemento perfecto para tus partidas

geekzillos, ¿están buscando unos audífonos para disfrutar de sus juegos favoritos en su Xbox Series S|X? De ser así, les tenemos grandes noticias, encontramos lo que necesitan. Se trata de los nuevos Razer Kaira for Xbox, pero no se preocupen, antes de decirles si comprarlos o no. Les compartiremos nuestra experiencia, para que de este modo puedan tomar una decisión acertada.

Reseña: Razer Kaira for Xbox

Para ello, aquí comenzamos con la reseña de los Razer Kaira for Xbox, unos auriculares de Razer que prometen convertirse en su mejor aliado. ¿Lo lograrán? Acompáñennos a descubrirlo.

Reseña: Razer Kaira for Xbox – Diseño

A diferencia de muchos audífonos gamer, los Razer Kaira for Xbox muestran un diseño “elegante” y discreto, con una combinación entre negro y verde. La cual se adapta perfectamente a los colores tanto de Razer como de Xbox. En cuanto al tamaño personalmente se me hicieron adecuados, ni pequeños ni grandes, y considerante tener una cabeza promedio, les quedarán de la misma forma.

En las partes laterales de los Kiara for Xbox, es decir en los “auriculares” podemos encontrar el distintivo logo de Razer. Además, cada uno de ellos cuenta con diferentes controles, a la izquierda nos encontramos con un interruptor de silencio del micrófono, una rueda de volumen y un botón de encendido. Por otro lado, a la derecha tienes el botón de emparejamiento de Xbox y el balanceador de volumen de chat/juego. Además del puerto USB-C para cargar nuestros auriculares.

En cuanto a la construcción y materiales, los Razer Kaira for Xbox presentan materiales en su mayoría plásticos. Sin embargo, esto no impide que se noten de calidad y sobre todo resistentes. También cuenta con almohadillas de espuma viscoelástica que nos da gran comodidad. Una de las ventajas de encontrarnos con materiales plásticos, es el peso, ya que estos audífonos pesan solamente 293 gramos. Así podrán jugar durante horas sin preocupación.

Reseña: Razer Kaira for Xbox

Compatibilidad

En esta ocasión, como su nombre lo dice, los Razer Kaira for Xbox únicamente son compatibles con consolas Xbox. Eso sí, no importa si es una Xbox One o una Series X, podrán disfrutar de ellos. Aunque cabe mencionar que existe una versión con Bluetooth 5.0. Además, pueden conectarlos a PC con ayuda de un adaptador Xbox Wireless, no incluido en el paquete.

Reseña: Razer Kaira for Xbox – Funcionamiento

Para hablar del funcionamiento de los Razer Kaira for Xbox lo haré por partes. La primera es en relación con el sonido, es decir cómo recibí el audio tanto de juegos como diferentes contenidos. Y el segundo, es en relación con el micrófono, cómo me escuchaban con quienes jugue.

Los Razer Kaira for Xbox entregan un audio regular, nada del otro mundo, por lo que si son gamers profesionales o competitivos notarán algunas deficiencias. Sin embargo, esto no quiere decir que no sean buenos, pues tienen otras ventajas, por ejemplo, en juegos de disparos como Overwatch los detalles de las voces son muy claros. Además, recordemos que podemos regular el audio tanto del chat como del juego. Esto nos permite tener una mejora considerable en la experiencia de juego. Hablando de graves, medios y agudos, predominan los medios. Algo que se distingue mejor a la hora de ver películas u otro tipo de contenido.

Por otro lado, lo que me dejó gratamente sorprendido fue el funcionamiento del micrófono, pues mis compañeros de batalla me escuchaban a la perfección. Por lo que aquí, no tengo ningún “pero”, o observación.

Batería y rendimiento

¡Gracias Razer! Los Razer Kaira for Xbox ofrecen una batería capaz de soportar hasta 15 horas de juego, así que no tienen que preocuparse por quedarse a media partida. Además, no tendrán que esperan mucho para cargarlos.

Reseña: Razer Kaira for Xbox – Conclusión

Siempre les mencionamos que los dispositivos son perfectos dependiendo cada necesidad, en este caso está claro. Los Razer Kaira for Xbox definitivamente no son para profesionales o competitivos. Sin embargo, son perfectos para aquellos que quieren complementar su experiencia de juego en consolas Xbox.

En términos generales, los Razer Kaira for Xbox son unos audífonos gamer bastante decentes, pero me dejaron con la impresión de que pueden dar mucho más. Así que, son una excelente opción, pero no la mejor.