Geekzilla » Reseña: Moto G8 Play – Otro exitoso miembro de la gama Motorola
Reseñas

Reseña: Moto G8 Play – Otro exitoso miembro de la gama Motorola

Motorola trae un integrante más para su familia de la serie G, el G8 play a un excelente precio, el cual nos brinda la oportunidad de tener un smartphone estilo gama alta incluyendo una cámara triple trasera, pantalla con notch de gota un poco más alargado en forma de “V” donde se encuentra la cámara frontal de 8MP, que en conjunto con una pantalla de 6,2” lo hacen lucir bastante bien, mostrándonos que no tiene nada que envidiar.

Diseño y pantalla

pantalla

Uno de sus puntos fuertes es su pantalla de 6.2″, la cual gracias a su gran tamaño y calidad podemos sacarle bastante provecho, pues cuenta con una relación de aspecto 19:9,  ya que mientras estés usando aplicaciones como Netflix o viendo videos en youtube no te perderás ningún detalle, al igual mientras juegues tus  videojuegos favoritos,  aunque no está enfocado al mundo Gaming. Su pantalla nos deja un excelente sabor de boca en este aspecto,  además de que sus tres cámaras e Inteligencia Artificial  mejoraran notablemente  cada una de tus fotografías.

El diseño ya es conocido siguiendo la línea de la familia G, no distando mucho un modelo de otro, de hecho se parece bastante al G8 PLUS, cuenta con lector de huellas centrado en la parte superior trasera, el modelo que reseñamos es en color negro, pero también lo puedes encontrar en color rojo cereza.

moto play

Rendimiento

pantalla

Como comentamos en un principio, el moto g8 Play, es un celular de gama media que cumple con lo prometido y no nos deja indiferentes, pues a pesar de sus 2Gb de Ram cumple muy bien, haciendo de este un smartphone gama media con toques de gama alta, que además compensa en algunos apartados, como en su procesador, incorporando un Helio P70, el cual brindará una excelente velocidad de respuesta sin importar qué aplicación o juego esté funcionando en ese momento. La batería nos permite un uso de hasta dos días con una sola carga, como almacenamiento interno contaremos con 32GB,  más que suficientes para guardar tus fotos, canciones y aplicaciones de uso diario, dando un funcionamiento excelente gracias a su procesador.

Cámara y multimedia

cam

Gracias a su triple cámara con lente gran angular, te proporcionara hasta 4 veces más el área de visión en cada toma sumado a la inteligencia artificial incorporada podrás tomar increíbles fotos y videos, incluso si no cuentas con iluminación adecuada en ese momento, lograras tomas de alta calidad, también podrás dar uso de el sensor de profundidad el cual se ajusta al campo de visión.

El apartado multimedia respondió muy bien, permitiéndonos tener varias aplicaciones abiertas como: Facebook, Instagram, YouTube entre otras, demostrándonos que su procesador P70 fue la elección ideal para este smartphone. No tuvimos ningún problema todo respondía al instante sin ningún tipo de demora al cambiar entre una y otra ventana, así como buen rendimiento en juegos pesados, una muy buena calidad de sonido claro y sin distorsiones así como un excelente micrófono que capta a la perfección nuestra voz en cada grabación.

El nuevo Moto G8 Play esta disponible en todas las tiendas de departamentales, adquierelo a un precio desde $3,789 MXN en sus atractivos colores negro y rojo cereza.