Geekzilla » Reseña: Aura X
Reseñas

Reseña: Aura X

Zuum, quiere entrar al mercado mexicano con su nuevo modelo AURA X, de gama media es un smartphone con funciones de un Gama Alta, con un precio realmente accesible para los usuarios. Aura X  se adaptara a tu ritmo de vida y te ayudará a organizar las actividades que normalmente haces, el cual cuenta con un sistema operativo Android 9 y procesador MediaTek.

Diseño y pantalla

En la parte de trasera el equipo tiene un acabo de los mejores materiales, tiene un acabado negro brillante, el cual es su única presentación. En la parte de abajo podremos encontrar la entrada USB tipo C, los altavoces y la entrada 3.5 para los audífonos con control de volumen que vienen incluidos.

En el lateral derecho, encontraremos el botón de power y el control de volumen. En el lateral Izquierdo encontraremos la ranura para la tarjeta SIM y para la microSD. Además, te da la libertad de decidir si lo que necesitas es ampliar la memoria o tener un smartphone con dos líneas, SIM que podrás acomodar en el espacio de la memoria de la microSD en caso de no usarlo. En la parte trasera encontraremos el lector de huella digital y su doble cámara.

aura X

La pantalla del Aura X,  es de 6.3″ FHD+  la cual  hace que reduzca marcos tanto como del lado izquierdo y derecho y por supuesto en la parte superior, el lateral de la parte inferior es más amplio, pero se agradece la reduccion de marcos para que sea un dispositivo todo pantalla. Además, cuenta con una pantalla de excelente nivel de brillo y contraste, lo pusimos a prueba en el exterior con  50%  de brillo  y en el interior con un 20% o  25% de brillo, no dimos cuenta que es más que suficiente para tener una visibilidad perfecta.

Cámara

CAM 2 ZUUM

Cuenta con un notch de gota para la cámara de selfies. En la parte trasera encontrarás el lector de huellas dactilares  y su cámara dual, de 16 mp + 2 mp con flash para la profundidad, al sacar las fotografías notamos, que se tarda un poco en procesarlas y pasarlas a la galería pero en la calidad excelente, la cámara del Aura X, cuenta con diversas configuraciones como: Modo nocturno, HD, video, HDR, Foto,Belleza y Modo profesional el cual permite regular el ISO, la temperatura, la profundidad de campo que deseamos. En la parte de arriba  podrás encontrar más opciones de cámara entre ellas; Gifs, escaneo inteligente, Motion cámara lenta, filtro y panorama,  la cámara perfecta para capturar esos momentos que definen tu vida y ser la sensación en las redes sociales.

cam Aura

Sistema y Memoria

Cuenta con el sistema operativo  Android 9 el cual incluye grandiosas características para sacarle provecho a este excelente smartphone que son: Navegación por gestos, Utilizar aplicaciones sin descargarlas, mejores en las notificaciones,, uso saludable del smartphone, inteligencia artificial para adaptarlo a nuestro uso.

¿Se te acabo la memoria? Con Aura X olvidate de eso, por que cuenta con una memoria interna de 64 GB+ 4 GB de capacidad, expandible a 256 GB con una tarjeta microSD. gracias a su amplio almacenamiento te permitirá guardar muchas fotografías, videos, música y aplicaciones. Su batería es de 4,600 mAh 17.71 Wh, lo cual se traduce a casi dos días de uso.

Procesador Octa- Core y batería

Cuenta con un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos a 2.0 GHz, ofrece un mejor ahorro de batería, ademas de la ejecución rápida en aplicaciones, videojuegos y  reproducción multimedia, tendrás potencia de sobra para realizar cualquier cosa que te imagines.

Su batería es de 4,600 mAh 17.71 Wh, lo cual se traduce a casi dos días de uso pudiendo acompañarte donde sea que vayas ya que gracias a su excelente duración, te olvidaras de conectarlo  durante un buen rato. Además cuenta con Bienestar digital, mismo que indica el tiempo restante de la batería, de acuerdo a las  aplicaciones que se usen.

AURA

La caja incluye:

• Cargador y cable USB