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P.T. no es un demo, es un “juego”, asegura el director de Silent Hill

El 12 de agosto de 2014, es una fecha muy recordada por los amantes al survival horror, pues salió el demo P.T. de Silent Hills.

Este demo jugable rompió todos los esquemas del horror y daba una perspectiva nunca antes vista a la histórica franquicia de Silent Hill. Pues además contaba con el talento de Hideo Kojima y significaba el regreso a los orígenes de este videojuego.

El resto de la historia todos ustedes ya la conocen y Konami continúa guardando en un congelador a Silent Hill y parece que ahí lo quiere mantener.

Hace unos días, durante los Game Awards, se presentó el nuevo juego de horror de Keiichiro Toyama, el director y creador de Silent Hill, titulado Slitterhead.

Su juego tiene una mezcla de horror y un poco de humor, que es importante mencionar, no debemos comparar con el histórico survival horror.

Lo que es importante mencionar es que Toyama ofreció una entrevista a Video Games Chronicle, donde precisamente habló de Slitterhead y por supuesto, no podían dejar pasar la oportunidad de cuestionarlo acerca de Silent Hill.

P.T. sigue siendo alabado por miles de gamers

Más que nada, se centró en decir que el trabajo realizado por Kojima en P.T. fue increíble y que es “un juego legendario”, que posteriormente otros desarrolladores utilizaron para hacer sus propias creaciones.

Como bien saben, P.T. es prácticamente un demo. Un demo que mostraba lo que podían realizar en conjunto Kojima y Guillermo del Toro.

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