Moss: nuevas características inmersivas que le dan una apariencia diferente en PS VR2

geekzillos, Moss y Moss: Book II serán dos títulos de primer nivel para el día del lanzamiento de PlayStation VR2 cuando llegue en febrero de 2023. ¿Listos? Vamos a conocer todos los detalles sobre las versiones mejoradas de los juegos que nos traen características inmersivas que le dan una apariencia completamente nueva a Moss en PS VR2.

Moss: Book II recibió una respuesta positiva, convirtiéndose rápidamente en el segundo lugar después de Moss como uno de los juegos de realidad virtual mejor calificados de todos los tiempos. Si bien la historia continúa en el mismo mundo, la apariencia general de Moss: Book II es una mejora notable con respecto a su predecesor. Esto es de esperar a medida que los desarrolladores aprendiendo y usando tecnologías en evolución para optimizar el juego que los jugadores experimentan en el futuro.

¡Ahora Moss es cada vez más inmersivo! Pues los desarrolladores se esfuerzan cada vez más por llevarnos más y más profundo cuando tomemos el rol de primera persona de Reader, el aliado clave de la heroína Quill. Afortunadamente, la configuración de dos controles de la plataforma, la mejora de la respuesta háptica, las mejoras visuales y las capacidades de seguimiento ocular minimizaron las anteriores barreras del hardware.

Inmersión mejorada en Moss

Acá tienes algunas de las formas en que aprovechamos el hardware de PS VR2 para mejorar la inmersión en primera persona del jugador en la franquicia Moss. 

Hápticas mejoradas

Los jugadores ahora pueden sentir los efectos de los eventos que sacuden el mundo, los ataques y el movimiento. La respuesta háptica de los controles PS VR2 Sense y la vibración de casco le dan al jugador una mayor sensación de presencia y peligro en el juego. Permitiéndole sentirse más unido a Quill, la joven heroína con la que el jugador hará equipo durante la aventura. 

Configuración de dos controles

Jugar con los dos PS VR2 Sense brinda una sensación natural, permitiéndole a los jugadores expresarse más libremente en el mundo cuando manipulan el entorno, interactúan con Quill o activan el sistema de inventario durante la batalla. 

Gatillos adaptativos

Las acciones se sentirán diferentes para los jugadores cuando experimenten la tensión y el peso de los objetos virtuales mientras los agarran y los mueven en el mundo. Las ollas y barriles que se pueden destrozar ahora responden a la cantidad de fuerza que se ejerce sobre ellos. Rompiéndose una vez que los aprietan lo suficientemente fuerte para superar la resistencia del gatillo. 

Seguimiento ocular

Los objetos interactivos ahora emiten un brillo sutil cuando se ve a ellos. Esto le permite a los jugadores notar rápidamente objetos interactivos durante los puzzles y a través del juego. El seguimiento ocular también le informa a Quill hacia dónde ven los jugadores para que pueda dar claves si logra resolver algo antes que ellos. 

Te recomendamos: La aventura de Quill continúa en Moss: Book II, próximamente en PS VR

Foveated rendering y mayor campo de visión

Moss y Moss: Book II se ejecutan a 90 fps en 4K (2000×2040 por ojo), incluso con las mejoras de iluminación y textura. Eso, junto al mayor campo de visión, le da a los jugadores una mayor sensación de inmersión. 

¡Con estas nuevas formas de aprovechar el hardware de PS VR2 la experiencia dentro de Moss es aún más inmersiva! Los jugadores se sumergen en un mundo cautivador con entornos que dejan sin aliento, una historia encantadora y niveles entretenidos y desafiantes.

Falta poco para que millones de nuevos y actuales fans experimentarán estas versiones mejoradas de Moss y Moss: Book II en el más reciente hardware de VR. PS VR2 empuja la industria, y estamos emocionados de ser parte de esto. 

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