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La aventura de Quill continúa en Moss: Book II, próximamente en PS VR

Les compartimos un pequeño vistazo de lo que le espera a Quill en el tráiler de Moss Book II anunciado en el State of Play. El tráiler destaca varias lugares nuevos, interacciones y peligros que tendrás que enfrentar en esta aventura que sigue.

Moss book II 1

En este juego los jugadores crean un vínculo extraordinario con el protagonista.

No solo la levantan y la guían a través del juego, sino que se meten en el mundo como su personaje;cada una de sus acciones tiene un impacto. Los jugadores retomarán este papel en Book II y la historia continuará después del exitoso rescate del tío Argus. La aventura continúa con la revelación de que un tyrant alado que lidera a las fuerzas arcanas ha puesto su atención en Quill. Y ahora la está cazando dentro de su castillo hechizado, donde su tío está cautivo. La travesía de Quill, plagada de terrenos peligrosos, desafíos exigentes y enemigos forjados en fuego y acero. Será complicada y llena de triunfos y derrotas por igual, pero aliados nuevos, viejos amigos y la naturaleza propia del castillo podrán ayudarla a salvar el mundo de un gran desastre.

Moss book II 2

Con Moss Book II, esperamos que los jugadores vuelvan a recordar la alegría de la interacción física y el poder de la retroalimentación emocional que pueden experimentar con la VR.

Reencontrarse con Quill y su tío otra vez en el mundo de Moss no se ve desde una perspectiva externa; los jugadores se encuentran físicamente dentro del mundo y comparten una presencia real con los personajes. Es esa inmersión la que hace que el viaje se sienta más real y aumente el interés. 

Moss book II 3

En Book II, los jugadores disfrutarán de nuevas mecánicas, entornos, enemigos y habilidades. Además de las nuevas armas, como el martillo y la habilidad de modificar la naturaleza para crear nuevos recorridos de exploración, es un placer darle al jugador la posibilidad de cargar las armas de Quill. Esto no solo le brinda a Quill maneras únicas de resolver acertijos, descubrir secretos y derrotar a enemigos, sino que se siente realmente bien poder llegar e interactuar con ella a través de este tipo de trabajo en equipo.

Como ya dijimos, pero creo que es importante repetirlo, el objetivo de Polyarc es sacar el máximo provecho de las posibilidades de la VR para crear experiencias de juego verdaderamente inmersivas que motiven a los jugadores a interactuar con el mundo y sus personajes de una manera cautivante y gratificante. Es mucho el esfuerzo que lleva crear un mundo así, y todo el equipo fue fundamental para poder alcanzar estos objetivos.

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