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Elden Ring: fecha de lanzamiento, avances, noticias y más

Elden Ring, finalmente está por llegar. En solo unas pocas semanas, podremos experimentar la marca registrada de dificultad aplastante y desesperación del desarrollador FromSoftware una vez más en PC y consolas.

También ha tardado mucho en llegar: Elden Ring se presentó por primera vez en el E3 2019, lo que significa que han pasado más de dos años de espera y lamentos. Sin embargo, a pesar de un breve retraso, ahora sabemos que Elden Ring llegará el 25 de febrero de 2022.

Elden Ring es un juego de rol de acción en tercera persona de mundo abierto, que proviene del estudio detrás de la franquicia Dark Souls, FromSoftware, en colaboración con el creador de Game of Thrones, George RR Martin. Es una asociación creativa bastante emocionante y, según los avances y las capturas de pantalla que hemos visto hasta ahora, esperamos una mezcla de Dark Souls, Game of Thrones y El señor de los anillos, con influencias de mitos y leyendas de todo el mundo. 

Sabemos bastante sobre Elden Ring antes de su lanzamiento, desde el tamaño de archivo esperado en PS5 hasta cómo las impresionantes imágenes de la nueva versión de PS5 de Demon’s Souls forzaron un replanteamiento por parte del equipo de desarrollo. Entonces, si desea repasar todos los detalles jugosos antes de tener en sus manos lo que será uno de los juegos más importantes de 2022, entonces está en el lugar correcto. Siga leyendo para conocer todo lo que sabemos hasta ahora sobre Elden Ring.

FECHA DE LANZAMIENTO Y PLATAFORMAS DE ELDEN RING

Elden Ring se lanzará el 25 de febrero de 2022 para PS5 , Xbox Series X , Xbox Series S , PC, PS4 y Xbox One.

Inicialmente, Elden Ring debía lanzarse el 21 de enero de 2022 pero, en octubre de 2021, el desarrollador FromSoftware anunció que el juego se retrasó hasta el 25 de febrero “ya que la profundidad y la libertad estratégica del juego superaron las expectativas iniciales”.

TRÁILERS DE ELDEN RING

Vista previa de la jugabilidad de Elden Ring
El 4 de noviembre de 2021, nos obsequiaron con una nueva vista previa de la jugabilidad de Elden Ring, que nos dio la visión más amplia hasta ahora de los fundamentos del juego. Se cubrió mucho en la vista previa, incluidas varias combinaciones de combate a caballo, a pie y basado en el sigilo.

Además de eso, hubo una exploración ligera del mundo abierto, que mostró cómo el diseño de niveles le brinda al jugador opciones sobre cómo quiere acercarse a un área determinada. También echamos un breve vistazo a las mazmorras más pequeñas y más grandes que pueblan el mundo, que están repletas de botines, enemigos, trampas y, por supuesto, encuentros con jefes.

Tráiler de revelación
El tráiler de revelación de Elden Ring se mostró durante el Summer Game Fest: Kickoff Live showcase. El tráiler nos da nuestra mejor mirada hasta ahora al mundo que George RR Martin y FromSoftware han preparado: y es bastante oscuro. El tráiler presenta criaturas míticas grotescamente únicas, hombres lobo, ollas móviles, combate montado y batallas épicas. Compruébalo a continuación:

Tráiler
de anuncio El tráiler de anuncio de Elden Ring no reveló nada en términos de jugabilidad, pero con más de una espada mostrada, y una lanza y un martillo en pantalla, parece que estará tan centrado en el combate cuerpo a cuerpo como los juegos anteriores de FromSoftware. . Compruébalo a continuación:

LA HISTORIA DEL ANILLO DE ELDEN

Elden Ring está ambientado en Lands Between, un nombre inventado por George RR Martin. Miyazaki le dijo a IGN que el nombre “se supone que invoca este sentimiento de algo que es muy misterioso y muy etéreo”.

Pero, ¿cuál es la historia de Elden Ring? Aquí está el resumen de la historia de Elden Ring, según un comunicado de prensa de Bandai Namco:

“La Orden Dorada se ha roto. Levántate, empañado, y déjate guiar por la gracia para blandir el poder del Elden Ring y convertirte en un Elden Lord en las Tierras Intermedias.  

“En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Marika la Eterna, el Anillo Elden, la fuente del Erdtree, se ha hecho añicos. La descendencia de Marika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Anillo Elden conocido como las Grandes Runas, y la mancha loca de su nueva fuerza desencadenó una guerra: El Destrozamiento. Una guerra que significó el abandono por parte de la Gran Voluntad. Y ahora la guía de la gracia llegará a los Manchados que fueron rechazados por la gracia del oro y exiliados de las Tierras Intermedias. Vosotros muertos que sin embargo, vive, tu gracia perdida hace mucho tiempo, sigue el camino hacia las Tierras Intermedias más allá del mar brumoso para pararte ante el Anillo Elden. 

“Y conviértete en el Elden Lord”.

Pero, ¿qué significa todo eso? Miyazaki ha explicado que las Tierras Intermedias fueron previamente bendecidas por Elden Ring, con el Erdtree simbolizando la presencia del Elden Ring. La presencia del Elden Ring dio una bendición a aquellos que vivían en las Tierras Intermedias, y aquellos que fueron bendecidos fueron identificados por una luz dorada que se ve en sus ojos. 

Sin embargo, con el tiempo, hubo quienes perdieron esta bendición y la luz de sus ojos disminuyó, lo que provocó que ellos, y sus antepasados, fueran exiliados de la tierra. Pero cuando el Elden Ring se rompe en un “evento histórico”, la tierra y sus habitantes pierden la bendición, y los Tarnished son guiados de regreso a la Tierra Intermedia. Aparentemente, aquí es donde comienza Elden Ring, con los jugadores asumiendo el papel de un Deslustrado.

Bandai Namco ha revelado que los jugadores “se encontrarán con adversarios con antecedentes profundos, personajes con sus propias motivaciones únicas para ayudar o dificultar su progreso, y criaturas temibles” y que “los jugadores elegirán el destino de esta tierra maldita al desentrañar sus secretos y mitos. “

CONFIGURACIÓN DEL ANILLO DE ELDEN

El juego de rol de acción de mundo abierto Elden Ring se convertirá en el juego más grande de FromSoftware hasta el momento, con claras influencias de la mitología nórdica y una jugabilidad similar a Dark Souls.

“Sin embargo, eso no significa que se desarrolle de la misma manera”, dijo el director Miyazaki a IGN . “Con un entorno más abierto y vasto, la forma en que se desarrolla el combate se vuelve fundamentalmente diferente”.

Un comunicado de prensa de Elden Ring afirma que el juego de rol de mundo abierto contará con “paisajes fantásticos” y “mazmorras complejas sombrías que están conectadas a la perfección”. Los jugadores cruzarán “llanuras cubiertas de hierba, pantanos sofocantes y bosques frondosos” mientras exploran las Tierras Intermedias. Además, en su búsqueda para convertirse en Elden Lord, “ascenderá montañas en espiral, entrará en impresionantes castillos y será testigo de otros sitios de grandeza en una escala nunca antes vista en un título de FromSoftware”.

Hablando con IGN , luego de la revelación de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki explicó que hay seis regiones distintas en el juego, cada una gobernada por un semidiós que “heredó el loco poder contaminado de Elden Ring una vez que se rompió”. Y aunque hay un orden “aparente” para pasar por las regiones, técnicamente no se requiere que los jugadores lo hagan.

“Queríamos brindar un nivel gratuito de progresión y exploración a través de Lands Between, por lo que hay muchas formas diferentes”, dijo Miyazaki. “No podrá acceder a todo desde el principio, pero hay muchos diferentes. maneras en que puede acercarse a cada área. Y también hay mucha libertad en cuanto al orden en el que abordas las diferentes áreas”.

Habrá un “centro” que conecte estas seis regiones, similar a cómo Firelink Shrine en Dark Souls sirvió como un punto de conexión central para las diferentes vías de interconexión.

Podrás atravesar Lands Between a pie o a caballo, con la opción de jugar en línea con hasta otros tres jugadores. Además, el mundo presenta ciclos climáticos naturales y progresión de la hora del día, así como viajes rápidos.

JUGABILIDAD Y COMBATE DE ELDEN RING

Elden Ring te permitirá personalizar tu personaje, en lugar de tener un protagonista fijo. 

Miyazaki le dijo a Xbox Wire que Elden Ring “se enfoca más en los elementos de los juegos de rol” que Sekiro: Shadows Die Twice de FromSoftware , que Miyazaki describió como “un fuerte enfoque en la acción”.

“Por supuesto, no estamos rehuyendo la diversión del combate cuerpo a cuerpo receptivo, y estos elementos también estarán presentes”, dijo Miyazaki.

Elden Ring permitirá a los jugadores experimentar con una variedad de armas, magia y otras habilidades que se encuentran en todo el mundo, con el objetivo de darte más control sobre tu estilo de juego. Depende de los jugadores si quieren ir a la carga a las batallas o adoptar un enfoque más sigiloso, con la opción de pedir ayuda a los aliados también disponible; incluso puedes convocar a los espíritus de los enemigos fallecidos y usarlos como aliados en las batallas. Esta elección también se extiende a la exploración. 

“Junto con este nuevo y vasto mundo, hemos creado una serie de nuevos sistemas de acción y sistemas de juego para mejorar esto y para ir de la mano con el vasto mundo nuevo”, dijo Miyazaki a IGN . “Por ejemplo, el jugador puede saltar ahora, puedes montar a caballo y hay una serie de nuevas incorporaciones al combate, que elevan el nivel de libertad más alto que en nuestros juegos anteriores. Y todo coincide con el sentido de la escala del mundo mismo”.

Los jugadores también podrán personalizar y crear elementos utilizando los recursos que se encuentran en el mundo; también habrá una barra de resistencia en el juego, aunque está configurado para tener “menos influencia” que en títulos anteriores del desarrollador. Según Miyazaki, también habrá más recursos de salud disponibles que en los juegos anteriores de FromSoftware, ya que los jugadores “lucharán durante más tiempo que antes”.

En la página oficial de Elden Ring en el sitio web de Bandai Namco , el editor explica la variedad de opciones que estarán disponibles para los jugadores en términos de exploración y acercamiento al combate. Aparentemente, será posible usar el entorno, el clima e incluso la hora del día a tu favor en la batalla. Los jugadores también podrán experimentar con “docenas de habilidades” para descubrir qué se adapta mejor a ellos, usar el sigilo para sorprender a los enemigos y dominar hechizos arcanos. 

“En última instancia”, dice la página, “tu viaje se definirá por la fuerza de tu propia ambición. Cuanto mayores sean tus objetivos, mayor será el desafío”. 

Miyazaki también ha enfatizado que FromSoftware quiere mantener una sensación de progresión y fluidez en Elden Ring, pero confirmó que el título contará con permadeath. Hablando sobre cómo el sistema de resurrección de Sekiro: Shadows Die Twice ayudó al juego a mantener un sentido del ritmo, Miyazaki dijo:

“Tenemos un par de elementos en Elden Ring, que provienen de un tipo similar de raza. Algo que los mantendrá en marcha y los alentará a explorar más. Pero no podrás resucitar en este juego”.

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