Image default
Geekzilla » El nuevo Game Ready Driver de NVIDIA añade soporte para ray tracing en Vulkan
Noticias

El nuevo Game Ready Driver de NVIDIA añade soporte para ray tracing en Vulkan

NVIDIA ray tracing en Vulkan – NVIDIA ha publicado un nuevo Game Ready Driver que soporta oficialmente el ray tracing en Vulkan. También se ha actualizado la demo del juego Quake II RTX para que sea compatible con el nuevo estándar de la industria.

El nuevo Game Ready Driver de NVIDIA añade soporte para ray tracing en Vulkan

La introducción del ray tracing en Vulkan ha sido un esfuerzo de muchos años por parte de varias compañías y NVIDIA ha tomado una posición de liderazgo activo en cada etapa de su evolución.

Ha sido elegida para presidir el subgrupo del ray tracing de Vulkan en Khronos, contribuyó con el diseño de la extensión de proveedores a Khronos para ayudar al grupo de trabajo de Vulkan a progresar rápidamente y envió los drivers para la versión provisional de la extensión del ray tracing de Vulkan para permitir la retroalimentación de los desarrolladores del subgrupo. Ahora, NVIDIA es la primera en adoptar esas extensiones en un juego. 

Quake II RTX: Ray Tracing para todos!

Vulkan Ray Tracing ya no es sólo para la GeForce RTX. Entra a Quake II RTX y su nueva actualización. 

Al ser el primer juego compatible con las recién lanzadas extensiones de Vulkan Ray Tracing, agnósticas a la plataforma, Quake II RTX debería funcionar en cualquier GPU compatible. Quake II RTX ya no depende de extensiones específicas de los proveedores y, por ello, debería jugarse en cualquier GPU compatible. 

Quake II RTX fue el primer juego del mundo que es completamente path-traced, una técnica del ray tracing que unifica todos los efectos de iluminación como sombras, reflejos, refracciones y más en un solo algoritmo de ray tracing.

El resultado es un nuevo y sorprendente aspecto para uno de los juegos más populares del mundo, lanzado originalmente en 1997. 

Descarga el nuevo Game Ready Driver, ¡prueba Vulkan ray tracing!

Quake II RTX también tiene un benchmark incorporado para que puedas ver cómo se acumulan las diferentes GPUs para el ray tracing, el primer benchmark del mundo para Vulkan Ray Tracing. 

Para comprobarlo, descarga el último Game Ready Driver y Quake II RTX desde Steam. Los primeros tres niveles siguen siendo gratuitos y todo el juego recibe la incorporación del ray tracing si lo posees. 

Artículos relacionados

¡A jugar Lotería! Luisito Comunica y Berth Oh lanzan “El Reto: Torneo de Creadores”

Geekzilla.tech

¿Hora de las fotos? Regresa Pokemon Snap

Niebla

AMD presenta la “Arena de Batalla AMD” para los jugadores de Fortnite

Geekzilla.tech
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo al seguir navegando. Aceptar Leer más