GeekZilla
Image default
Geekzilla » ¡El futuro es hoy! PlayStation patentó un “control” que almacena y carga auriculares inalámbricos
Noticias

¡El futuro es hoy! PlayStation patentó un “control” que almacena y carga auriculares inalámbricos

geekzillos, ¿se imaginan un “control” que permita almacenar y cargar nuestros auriculares inalámbricos? Pues esto podría ser verdad gracias a PlayStation. ¿Quieren saber de qué se trata? De ser así, no se pierdan ningún detalle a continuación.

Si recordamos, hace algunos meses PlayStation presentó sus nuevos auriculares inalámbricos bajo el nombre: Pulse Explore. Sin embargo, parece que la compañia piensa sorprendernos en un futuro con una idea innovadora. Según una patente descubierta por GameRant, la compañía está explorando darle a un nuevo controlador la capacidad de almacenar, cargar y emparejar auriculares internos. ¿Qué les parece la idea?

Lo interesante de esta patente de PlayStation es que cuenta con una serie de imágenes en las que se muestra la posición en la que se almacenarían los auriculares en el control. Aunque, aparentemente, el diseño final no se expuso, pues muestran que los auriculares podrían almacenarse en varias posiciones diferentes en el controlador, incluso debajo del panel táctil.

Te recomendamos: Reseña – Fujinon XF

¿Cuáles son los beneficios que ofrecería el control con almacenamiento, carga y vinculación de auriculares? En primera instancia podemos hablar de lo evidente, eliminaría la necesidad de contar con varios dispositivos cargando, es decir, por un lado el control y por otro los auriculares. Además, la vinculación con la consola sería más sencilla, ya que en automático se enlazaría con el control, y el control a su vez a la consola.

A continuación les dejamos la descripción de PlayStation/Sony ante la patente: “El controlador está diseñado para actuar como dispositivo de entrada y como estuche de almacenamiento, carga y conexión de auriculares”. “El uso del controlador como estuche para auriculares y cargador de auriculares elimina la necesidad de administrar dos dispositivos separados.

“Esto simplifica la experiencia general del usuario, ya que el usuario tiene un dispositivo menos para gestionar la comunicación con el dispositivo de juego”.  “A medida que la portabilidad se vuelve más común e importante, la experiencia de audio también se vuelve más importante”.

También aquí abajo les dejamos una de las imágenes de la patente de PlayStation.

PlayStation control

Con información de VGC.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo al seguir navegando. Aceptar Leer más