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eFootball: 2022 Entrevista con Robbye Ron, su Brand Manager

Como parte de la constante evolución del deporte más querido del planeta. Konami jamás se ha quedado atrás y ha crecido a través de los años y las generaciones de consolas. Pasando del querido Super Star Soccer, a International Super Star Soccer, a Pro Evolución Soccer, PES y ahora da paso a eFootball 2022. Un nuevo juego que deja detrás las clásicas actualizaciones de rosters y uniformes. Dando un golpe de timón acercándose cada vez más a la simulación de este deporte y por si fuera poco de manera gratuita.

Por lo que en geekzilla.tech nos dimos a la tarea de buscar al mero mero del mundo del futbol virtual. Se trata de Robbye Ron, Brand Manager de Konami eFottball 2022 y quien se ha desempeñado como uno de los más grandes impulsores del deporte de las patadas virtuales por al menos los últimos 15 años, realizando torneos, promocionando los deportes electrónicos y sobre todo buscando que este deporte sea representado dignamente en sus contrapartes virtuales.

Robbye Ron:  Brand Manager de Konami eFottball 2022
Robbye Ron: Brand Manager de Konami eFottball 2022

Sesión de preguntas y respuestas sobre el eFootball 2022

P: ¿Cuándo habrá más equipos disponibles, además de los nueve ya incluidos hasta el 30 de septiembre?

R: Como parte de la próxima actualización de otoño, se agregarán muchos más Equipos auténticos. Estos se podrán utilizar como equipos básicos para crear tu Equipo creativo. Habrá una actualización adicional en el invierno, donde los usuarios podrán disfrutar un “Partido (Auténtico)” con todos los equipos disponibles.

eFootball 2022 hé lộ ngày ra mắt

P: ¿Se bajará la calidad del juego de consola al nivel de calidad de los juegos para dispositivos móviles?

R: El eFootball 2022 tiene como objetivo ser una plataforma para que todos disfruten.  El juego aprovechará al máximo las capacidades de hardware de cada dispositivo compatible. Por lo tanto, los usuarios podrán disfrutar de juegos de mayor calidad en las consolas de juegos de última generación y las PC de juego de alto rendimiento.

P: ¿Se bajará la calidad de los gráficos de última generación para jugar contra usuarios de dispositivos móviles?

R: Haremos ajustes gráficos, como la simplificación de algunas pantallas de estadio para que coincidan con la especificación de la versión móvil, pero no se bajará la calidad de los gráficos de última generación en las consolas y las PC.

P: ¿Podemos desactivar o filtrar la organización de partidos multiplataforma?

R: Planeamos incluir múltiples filtros para la organización de partidos según la región y la plataforma.

eFootball 2022 to come with cross-platform support, set to release this  Autumn

P: ¿Hay alguna opción para activar/desactivar el cursor/círculo debajo del jugador?

R: A pesar de que está activado de forma predeterminada para ayudar a los nuevos jugadores, hay una opción para desactivar esta función.

P: ¿Qué sucederá con la Liga maestra y otros modos para un solo jugador?

R: Tenemos previsto poner en práctica modos adicionales en el futuro, como la Liga maestra, que también estará disponible en dispositivos móviles por primera vez.  Ciertos modos se venderán como contenido exclusivo.

P: Con la transición a Unreal Engine, ¿todavía se utilizan piezas de Fox Engine?

R: El eFootball™ ha sido completamente reconstruido con Unreal Engine como base.  Para el juego, hemos hecho numerosas personalizaciones a Unreal Engine “estándar” a fin de crear virtualmente nuestro propio motor de fútbol.  Fox Engine no se utiliza.

P: ¿Qué tipo de actualizaciones periódicas podemos esperar?

R: Las Actualizaciones en vivo de los datos de los jugadores (desempeño en el mundo real, estado, etc.) estarán disponibles semanalmente.  Además, habrá actualizaciones frecuentes de la plataforma y del contenido.

P: ¿Está planificada una versión física del eFootball 2022?

R: Por ahora, el eFootball 2022 ha sido anunciado como un producto solo en formato digital.  Sin embargo, seguiremos considerando la demanda de versiones físicas.

P: ¿Qué opciones de cámara habrá disponibles?

R: Las siguientes opciones de cámara estarán disponibles en el eFootball, con una configuración diferente para los modos sin conexión y en línea:  duelo, plano medio, de largo alcance, panorámica, panorámica dinámica, transmisión en vivo, vista de fanáticos, vertical, jugador, dirigible, estadio.  Esto es aparte de la opción personalizada, panorámica dinámica personalizada y estadio (personalizada).

eFootball Konami

P: ¿Cuándo se detallarán todas las licencias disponibles en el eFootball 2022?

R: Haremos más anuncios en el futuro.

P: ¿Tendrá el eFootball servidores dedicados para partidos en línea?

R: Sí, el eFootball tendrá servidores dedicados para partidos en línea.

P: ¿Qué versión de Unreal Engine se está utilizando?

R: Unreal Engine 4

P: ¿Apoyará el eFootball la progresión cruzada o el guardado cruzado en todas las plataformas?

R: El eFootball actualmente no admite la progresión cruzada o el guardado cruzado entre diferentes plataformas; sin embargo, aspiramos a incluirlos en el futuro.

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