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Dying Light 2 Stay Human integrará soporte de Ray Tracing y DLSS de NVIDIA

Dying Light 2: Stay Human aumentará su experiencia de juego gracias a la tecnología Ray Tracing y DLSS de NVIDIA. Esto como resultado de su reciente colaboración con NVIDIA.

Dying Light 2 NVIDIA ray racing

La cooperación con NVIDIA ayudó a dar vida al revolucionario mundo abierto de Dying Light de 2015 con efectos como la oclusión ambiental, la profundidad de campo y las sombras mejoradas. Ahora, gracias a las últimas soluciones de NVIDIA, Dying Light 2: Stay Human verá la implementación del trazado de rayos avanzado en tiempo real en C-Engine (el motor gráfico de Techland).

Ciertamente, Dying Light 2 será el primer juego de Techland compatible con el trazado de rayos, con efectos que incluyen sombras físicamente correctas (teniendo en cuenta la anchura angular del Sol en el cielo), oclusión ambiental ampliamente mejorada y renderizado DLSS.

“Nuestra colaboración con NVIDIA nos ha ayudado a crear una experiencia inmersiva y realista para los jugadores de Dying Light 2”, afirma Tomasz Szałkowski, director de renderizado de Techland. “El Ray Tracing mejora el realismo de nuestro implacable mundo infectado, mientras que NVIDIA DLSS proporciona un aumento del rendimiento sin sacrificar la calidad de la imagen”.Para obtener más información sobre las mejoras de GeForce RTX en Dying Light 2: Stay Human, permanece atento a GeForce.com en los próximos meses.

¿Están listos para disfrutar de una nueva experiencia de juego en Dying Light 2: Stay Human? No olvides mantenerte alerta de nuestra sección de noticias para conocer todos los detalles.

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