Geekzillo gamer, tu tiempo en los recónditos sitios del infierno aún no han terminado porque está a punto de llegar el RPP de la Temporada 5 de Diablo IV del 25 junio a 2 de julio. Conoce los detalles sobre algunas de las nuevas características de la Temporada 5 y más detalles a continuación.
Hoy el director de comunidad Adam Fletcher, el diseñador principal de temporadas Daniel Tanguay y el diseñador principal de clases Adam Jackson se sentaron a hablar del próximo Reino público de pruebas (RPP) de la Temporada 5 y compartir detalles sobre algunas de las nuevas características, que incluyen un nuevo modo de juego, una nueva serie de gestas, actualizaciones de calidad de vida y mucho más. Si te perdiste la transmisión, puedes ver el video a continuación:
Al igual que en la Temporada 4: Botín Renacido, este RPP está diseñado para que los jugadores prueben las actualizaciones y características antes del lanzamiento de la Temporada 5, cuyo anuncio oficial se llevará a cabo posteriormente.
NUEVA LÍNEA DE MISIONES ETERNAS: LOS OJOS DEL ENEMIGO
La Temporada 5 presenta una nueva historia donde los enemigos son abatidos, las alianzas cambian y surgen amigos inesperados. En el PTR se presenta una nueva línea de misiones que ocurre después de los eventos de la misión principal y está disponible en los Reinos Estacionales y Eternos, permaneciendo en el Reino Eterno una vez concluida la Temporada 5.
Dirígete a Hawezar en el Nivel Mundial III e investiga una perturbación entre los habitantes de la ciudad. Completar esta línea de misiones te permitirá enfrentarte a las Hordas Infernales, la nueva actividad de juego que llega con la Temporada 5. Solo necesitas completar esta misión una vez en tu cuenta.
DESTRUYE A LAS HORDAS INFERNALES
Las Mareas del Infierno fueron solo el comienzo de los horrores que acechan. Enfrenta oleadas aparentemente interminables de las Legiones del Infierno en el Reino del Odio, mientras las Hordas Infernales se vuelven más poderosas cada día.
Las Hordas Infernales es una actividad donde debes eliminar hordas mientras obtienes Éter Ardiente para desbloquear poderosas armas y recompensas. Si logras vencer a las hordas, podrás enfrentarte al poderoso Consejo Caído.
- Entra al Reino del Odio usando una Brújula Infernal.
- Las Brújulas del Infierno se pueden obtener derrotando Jefes de Final del Juego, Mareas del Infierno, Mazmorras de Pesadilla y Susurros.
- Se te otorgará una Brújula Infernal al completar la nueva misión eterna.
HORDAS INFERNALES
- Las Hordas Infernales tienen oleadas de tiempo limitado, de 90 segundos cada una.
- Recoge Éter Ardiente durante una oleada para gastar al final de una carrera infernal exitosa.
- Al final de los 90 segundos, elimina a los enemigos restantes y decide entre tres Ofertas Infernales. Una vez seleccionada, comenzará la siguiente oleada.
- Vence todas las oleadas en el nivel que estás intentando avanzar al Pozo del Odio y luego enfrenta al Consejo Caído. Al derrotar al Consejo Caído, gasta tu Éter Ardiente en los Botines del Infierno.
OFERTA INFERNAL
Al derrotar cada oleada, el Infierno te tentará con una Oferta Infernal.
- La Oferta Infernal te da a elegir entre tres Bendiciones y Maldiciones que modifican tu carrera. ¡Selecciona una!
- Ejemplo: Daño de élite aumentado, los élites otorgan más Éter Ardiente.
- Las Ofertas Infernales se acumularán durante tu carrera de Hordas Infernales. ¡Muchas pueden estar activas al mismo tiempo!
- Las Ofertas Infernales te permiten aumentar la dificultad para ganar más Éter Ardiente o elegir una oferta más modesta si la intensidad es demasiada.
ÉTER ARDIENTE
Obtén Éter Ardiente eliminando Demonios de Éter y Señores de Éter, o destruyendo Agujas de Alma y Masas Etéricas.
- El Éter Ardiente se gana individualmente, ya sea que juegues solo o en grupo. Esto te permite decidir cómo gastarlo al final de tu carrera.
BOTINES DEL INFIERNO
En una carrera exitosa, usarás Éter Ardiente para desbloquear Botines del Infierno. Habrá cuatro Botines del Infierno diferentes disponibles al completar tu carrera de Hordas Infernales.
- Botines de equipo
- Botines de materiales
- Botines de oro
- Botines de equipo superior
BRÚJULA INFERNAL
Hay 8 niveles de Brújulas Infernales, que escalan en dificultad y Nivel Mundial.
- Cada nivel de Brújula Infernal aumenta el número de oleadas, comenzando en cinco para los niveles I-III, aumentando hasta un máximo de 10 oleadas con una Brújula Infernal de nivel VIII. También aumenta la dificultad inicial de los Monstruos y la potencia de tus recompensas, mientras disminuye tu número de revivir.
- Se pueden ganar Pergaminos Abismales y usarlos para mejorar tu Brújula Infernal aumentando su nivel. Las Brújulas Infernales solo caerán en los niveles I-III; se necesitarán Pergaminos Abismales para aumentar su nivel hasta un máximo de nivel VIII.
- Las Brújulas Infernales se pueden usar en los siguientes niveles y Niveles Mundiales:
- Nivel I: Disponible en Nivel Mundial III
- Nivel II: Disponible en Nivel Mundial IV, incluye Atributos adicionales que aumentan los materiales de fabricación y las tasas de caída de Legendarios y Únicos.
- Nivel III: Disponible a Nivel 100, incluye Atributos adicionales y Botines de equipo superior.
ENFRENTA A LOS SACERDOTES CAÍDOS
Si logras sobrevivir a las Hordas Infernales, te espera el Consejo Caído. Originalmente destinados a protegernos del Mal Primordial Mephisto durante los eventos de Diablo II, estos nobles sacerdotes fueron corrompidos y se convirtieron en Campeones del mismo demonio al que juraron oponerse.
- Hay 5 miembros del Consejo Caído en total, cada uno equipado con diferentes habilidades únicas. Cada vez que enfrentes al Consejo Caído, habrá 3 miembros diferentes para enfrentarte, seleccionados al azar.
- Una vez que inflijas suficiente daño al Consejo Caído, los sacerdotes se volverán más frenéticos en sus ataques. Mantente alerta si deseas sobrevivir.
- Al derrotar al Consejo Caído, podrás gastar tu Éter Ardiente en los Botines del Infierno.
NUEVAS ARMAS Y OBJETOS
Las forjas en los Infiernos Ardientes arden con más fuerza, lo que lleva a increíbles posibilidades para las armas que producen.
La Temporada 5 introduce nuevos Legendarios, Únicos y objetos.
- Estos nuevos Legendarios y Únicos se pueden obtener eliminando enemigos en Santuario, pero tienen la mejor posibilidad de aparecer al jugar las Hordas Infernales.
ACTUALIZACIONES DE CALIDAD DE VIDA PARA JEFES DE FINAL DEL JUEGO Y MÁS
Estamos realizando algunas mejoras generales en la calidad de vida en la forma en que se accede a las peleas de jefes de final del juego.
Jefes de final del juego
- Ya no necesitas restablecer la mazmorra para volver a jugar contra el mismo jefe. Al matarlos, el Altar de invocación reaparece y te permite usar más recursos para volver a enfrentarlos.
- Invocar a Varshan ahora solo requiere Corazones Malignos. Las Manos Temblorosas, Fémures Carbonizados y Cabezas Gorgoteantes han sido eliminadas del juego.
- Los jefes de final del juego ahora sueltan oro adicional en lugar de objetos raros.
Bestia en el Hielo
- La pelea contra el jefe Bestia en el Hielo ahora funciona como una mazmorra estándar; ya no necesitas fabricar un sigilo para entrar en la pelea.
- Cualquier sigilo de Bestia en el Hielo sobrante en personajes de Reinos Estacionales o Eternos anteriores se puede usar para invocar a Bestia en el Hielo en lugar de usar materiales de invocación.
- La pelea contra el jefe ahora está mucho más cerca de la entrada, por lo que ya no tendrás que avanzar por la mazmorra antes de la pelea.
- El Polvo de Sigilo se ha eliminado como costo material para invocar.
Mareas del Infierno y Susurros
- Hemos reducido significativamente el tiempo que lleva completar las recompensas de Susurros. Ahora hemos hecho que siempre haya suficientes Susurros para ganar 10 Favores Sombríos dentro de una Marea del Infierno dada, lo que debería tomar mucho menos tiempo completar. Además, los íconos se han actualizado para ser consistentes con otros Susurros.
- Aumentar tu Amenaza ahora escala consistentemente con la salud de los Monstruos derrotados.
- Estamos ajustando las tasas de caída del Corazón Nefasto ya que estaban cayendo con demasiada frecuencia para ser valiosos.
- La probabilidad de obtener uno de un Regalo Torturado comienza en 13 % y aumenta cada vez que no obtienes uno. Una vez que te recompensan con un Corazón Nefasto, la probabilidad se reinicia al 10 %.
- Los Asesinos del Infierno y la Marea del Infierno comienzan con un 1 % de probabilidad de dejar caer un Corazón y también aumenta cada vez que no obtienes uno. Ahora se reinicia al 2 %.
- La recompensa de Susurro de Eliminar Demonios ahora incluye Caídos, y la recompensa de Eliminar Caídos ahora se reemplaza con Eliminar Cultistas.
Recompensas de Botín
- Las Chispas Resplandecientes por derrotar jefes atormentados ahora se pueden obtener por separado tanto en Hardcore como en no-Hardcore.
- Las Chispas Resplandecientes y los Prismas Dispersos ya no se recogerán automáticamente. Además, estos elementos ahora se pueden encontrar en el alijo de artículos perdidos si se olvidan cuando caen.
- Los objetos Únicos y Míticos Únicos ahora se pueden adquirir a través de Caches de Susurros, el Proveedor de Curiosidades y Regalos Torturados en Marea del Infierno.
- Se ha aumentado la probabilidad de encontrar Únicos Míticos a través de todas las ubicaciones de caída que no son de jefes.
Duendes del Tesoro
- La calidad del botín de los Duendes del Tesoro ha mejorado. Ahora pueden dejar caer de 1 a 3 objetos Legendarios y de 2 a 6 objetos Raros. Cuanto mayor sea el número de caídas Legendarias, menor será el número de caídas Raras. Lo contrario también es cierto, por ejemplo, si caen 2 objetos Legendarios, entonces caerán 4 Raros.
- Ahora dejan caer 1-2 Elixires y garantizan además la caída de Mineral Común, Hierbas, Cuero y Fragmentos de Gemas.
- Aumenta la cantidad de oro que dejan caer.
- Ejemplos:
- Nivel 1 en Nivel Mundial I: 40k de oro.
- Nivel 100 en Nivel Mundial IV: 150k de oro.
- En los Niveles Mundiales III y IV, los Duendes del Tesoro también dejan caer Almas Olvidadas.
- Además, ahora tienen un 10/20/30 % de probabilidad de dejar caer 1-2 Prismas Dispersos en los Niveles Mundiales I y II/Nivel Mundial III/Nivel Mundial IV respectivamente.
- Ejemplos:
Armas
- Ahora permitimos que más clases usen diferentes tipos de armas. Esto incluye actualizar los atributos innatos para que sean más útiles en todas las clases y ajustar sus requisitos condicionales.
- Por ejemplo, los Hechiceros ahora podrán usar Espadas y Mazos de una mano.
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Y tú, geekzillo, ¿qué opinas sobre el RPP de la Temporada 5 de Diablo IV? No olvides que puedes compartirnos tus opiniones en los comentarios.
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