GeekZilla
Image default
Geekzilla » ¡Descubre cómo se hicieron los aterradores “Clickers” de la serie de The Last of Us!
Noticias

¡Descubre cómo se hicieron los aterradores “Clickers” de la serie de The Last of Us!

geekzillos, esperamos que vayan al día con los episodios de la serie de The Last of Us, pero de no ser así, tal vez quieran pensar dos veces antes de leer esta nota, pues podría tener spoilers.

En la segunda entrega de la nueva serie de Naughty Dog, Building The Last of Us, el equipo de desarrollo profundiza en el proceso de creación de uno de los enemigos más conocidos del juego: los Clickers.

Last of Us Clickers

Los desarrolladores de Naughty Dog y PlayStation se sumergen en el arte, el sonido, la animación y los orígenes para dar vida a los Clickers en The Last of Us y profundizan en la forma en que se mueven, el sonido icónico que producen, etc., dándonos así una mirada nunca antes vista al arte conceptual detrás de estas criaturas.

Además, en el episodio 2 de Building The Last of UsBlooming Terror, los productores ejecutivos detrás de la serie de HBO; Neil Druckmann y Craig Mazin, analizan la filosofía detrás de la adaptación de la acción del juego y el proceso para llevarla a la versión live-action. Druckmann habla sobre su debut como director de televisión con el segundo episodio de The Last of Us en HBO, y una de las voces originales de los Clickers reflexiona sobre el legado perdurable de estos enemigos que debutan en su versión live-action.

“Cuando comenzamos a trabajar en [The Last of Us]… estaba muy claro que ibas a luchar contra otras facciones, otros humanos mientras intentaban sobrevivir, y tendrías objetivos competitivos. Eso fue muy claro. Y luego pensamos: ‘¿Queremos a los infectados?’”, explicó el copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann.

“Siempre tuvimos cuidado de cómo nos diferenciamos de los zombis, porque ha habido muchas películas de zombis, muchos juegos de zombis, y podríamos caer fácilmente en la trampa de ser solo una cosa más de zombis sin tener una nueva visión. “, dijo Druckmann, explicando que una obra de arte específica durante la fase de concepción se solidificó donde el equipo podría llevar a los infectados.

Esta solo es una probadita de todo lo que se reveló en el segundo episodio de Building The Last of Us, así que si quieren conocer todos los detalles. No se pueden perder el capítulo completo. Aquí abajo te lo dejamos:

No cabe duda que la nueva serie de HBO, The Last of Us, es una de las mejores en los últimos años. Y fácilmente se convertirá en la mejor adaptación de un videojuego.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo al seguir navegando. Aceptar Leer más