Image default
Geekzilla » Actualización NVIDIA Reflex, llega a Shadow Warrior 3 y Ready or Not
GamingNoticias

Actualización NVIDIA Reflex, llega a Shadow Warrior 3 y Ready or Not

Los problemas de latencia son uno de los más generales en los videojuegos, pero la tecnología NVIDIA Reflex, hace que todo eso se nos olvide.

NVIDIA acaba de anunciar que los jugadores de GeForce que juegan Shadow Warrior 3 y Ready or Not reducen la latencia del sistema en esos juegos con la incorporación de NVIDIA Reflex. La activación de Reflex en Shadow Warrior 3 reduce la latencia del sistema hasta en un 56%, mientras que en Ready or Not la latencia se reduce en un 42%. La reducción de la latencia del sistema ayudará a los jugadores a ser más competitivos.

A principios de este mes, Shadow Warrior 3 recibió un aumento de rendimiento de hasta un 68% al añadir la compatibilidad con NVIDIA DLSS. Ahora NVIDIA ofrece a los jugadores de GeForce una reducción de la latencia del sistema de hasta un 56% en el juego.

Por otra parte, en los escenarios realistas de Ready or Not, los milisegundos marcan la diferencia entre detener a un sospechoso o perder la vida. Con un solo clic, los jugadores de Ready or Not pueden reducir la latencia del sistema en ese juego hasta un 42%. 

Pero, ¿qué es NVIDIA Reflex?

Es un conjunto de tecnologías que optimizan y miden la latencia del sistema en los juegos de competición. Proporciona una ventaja competitiva a los jugadores, reduciendo la latencia del sistema para que las acciones se produzcan más rápidamente, haciendo que los jugadores sean más competitivos en las partidas multijugador y haciendo que los títulos de un solo jugador respondan mejor.

Artículos relacionados

Reseña. JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R

Regina Morales

Activa el nuevo modo oscuro en facebook

Geekzilla.tech

LG Instaview: Las tecnologías que nos ayudan a cuidar lo que comemos

Geekzilla.tech
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo al seguir navegando. Aceptar Leer más