Por fin terminó la espera, Eiyuden Chronicle: Rising ya está disponible, y lo mejor de todo es que desde el mismo día de su lanzamiento llega a Xbox Game Pass.
Así que para celebrar, vamos a explorar cómo el juego complementario, Eiyuden Chronicle: Rising, crea el universo y da pie para el próximo Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Para hacerlo, recurrimos al legendario diseñador de juegos Yoshitaka Murayama para que respondiera algunas de las preguntas más populares.
Eiyuden Chronicles: Rising es un prólogo. ¿Cuánto tiempo pasó entre Hundred Heroes y Rising? ¿Meses? ¿Años? Décadas?
De un par de meses a un año antes del inicio de la historia principal. Asimismo, los personajes de Rising estarán en la historia principal de Eiyuden Chronicle.
Rising está ambientado antes de que estalle la guerra en Hundred Heroes. ¿Los personajes sienten que la guerra se acerca? Si es así, ¿de qué manera les afectará?
Todavía no se siente la magnitud que cobrará la guerra en sus vidas. Rising se desarrolla como una historia que se puede disfrutar por sí sola.
¿Por qué crearon Rising como un juego de desplazamiento lateral de construcción de ciudades con combate de acción en tiempo real en lugar de uno por turnos como Hundred Heroes?
A diferencia de la historia principal, Eiyuden Chronicle: Rising es un juego más pequeño. Por lo tanto, el tiempo de producción fue limitado y seleccionamos un formato que les permitiera a los jugadores divertirse en él.
¿Qué les dirías a los fans que están preocupados porque el equipo gaste tiempo y recursos en Rising y no en Hundred Heroes?
Rising está planeado y producido de forma independiente por Natsume Atari, un equipo totalmente distinto al equipo de producción principal de Eiyuden Chronicle. ¡No se preocupen!, cada equipo está haciendo lo mejor que puede tanto para Rising como para la historia principal.
Eiyuden Chronicle: Rising combina una emocionante aventura a través de antiguas ruinas con la historia de un pueblo que resurge de las cenizas. Atraídos por lentes y otros tesoros en las cercanas Runebarrows, nuestros héroes se enterarán de que la ciudad está luchando por renacer luego de un terremoto y decidirán ayudar. En el camino, resolverán disputas entre ávidos aventureros y cautelosos lugareños que creen que no deberían perturbar a los Barrows. Así, descubrirán más sobre las razones de cada uno para buscar tesoros, profundizando sus lazos en el proceso. Eiyuden Chronicle: Rising ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Xbox Game Pass y PC Game Pass, encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).
Si cuentan con alguna de las suscripciones a Xbox Game Pass no dejen pasar la oportunidad de disfrutar de Eiyuden Chronicle: Rising.