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Un videojuego de Wonder Woman está oficialmente en proceso en Monolith Productions, el desarrollador detrás de Middle-earth: Shadow of Mordor y la secuela Middle-earth: Shadow of War.
Revelada en The Game Awards 2021, con un adelanto que nos da nuestro primer vistazo al icónico superhéroe de DC, Wonder Woman será una aventura de acción en un mundo abierto para un solo jugador, en tercera persona, que presentará un original completamente nuevo. historia ambientada en el universo de DC. Los jugadores se convertirán en Diana de Themyscira (también conocida como Wonder Woman) mientras ella “lucha por unir a su familia Amazon y los humanos del mundo moderno”, según el editor Warner Bros.
Además, este juego de Wonder Woman utilizará el sistema Némesis visto en la serie de la Tierra Media, que verá a los jugadores forjar conexiones profundas con enemigos y aliados a medida que avanzan en el juego. Ciertamente, parece que este podría ser un juego de superhéroes diferente a todos los que hayamos visto antes.
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PLATAFORMAS Y FECHA DE LANZAMIENTO DE WONDER WOMAN
Monolith Productions no ha confirmado cuándo tendremos en nuestras manos el juego Wonder Woman, o en qué plataformas aterrizará.
Pero podemos hacer una estimación fundamentada de que no veremos a Wonder Woman hasta al menos finales de 2022 y que probablemente aterrizará en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. También podríamos ver un lanzamiento en PS4 y Xbox One, pero imaginamos que (dado que es probable que el juego esté al menos un año después del lanzamiento) Monolith apuntará a apuntar al último hardware sin ser retenido por la última generación de consolas.
TRÁILER DE WONDER WOMAN
El avance del anuncio de Wonder Woman no revela mucho, pero nos da una mirada de cerca a la heroína misma, completa con su icónico Lasso of Truth. Puede que no sea mucho para continuar, pero estamos convenientemente impresionados con la versión del diseño de Monolith Production de Diana Prince.
NOTICIAS Y RUMORES DE WONDER WOMAN
A continuación, reunimos las últimas noticias y rumores sobre el juego Wonder Woman. Los detalles son un poco escasos en este momento, pero actualizaremos esta página a medida que sepamos más.
Un enfoque en la narración impulsada por el jugador
En un comunicado de prensa de Wonder Woman, David Hewitt, director de estudio de Monolith Productions, adelantó cómo el sistema Nemesis influirá en la narración de Wonder Woman para “impulsar el género del mundo abierto hacia adelante” mediante la combinación de acción de vanguardia. con narrativas inventivas “.
WONDER WOMAN: LO QUE QUEREMOS VER
Una alineación familiar de enemigos para derrotar
Actualmente no sabemos quiénes serán los principales adversarios de Diana en el juego Wonder Woman, pero es casi seguro que veremos algunas caras familiares del universo de DC. Esperamos que Ares sea el villano principal en el título de Monolith, con personajes como Cheetah, Giganta, Circe y Doctor Psycho haciendo apariciones de alguna forma, tal vez sentado justo debajo de Ares en los rangos del sistema Nemesis.
Lo que es más probable (y en realidad tiene más sentido) es que Wonder Woman se enfrente a Villainy, Incorporated, ya que el Sistema Némesis funcionaría bien con la dinámica del equipo de villanos.
Un jet invisible
Claro, es cursi, pero nos encantaría ver a Monolith (de alguna manera) hacer que el jet invisible de Wonder Woman sea genial. Wonder Woman 1984 lo hizo, algo así, pero sería genial ver al desarrollador integrar el jet en el juego de una manera que no se siente callada.
Combate que se siente bien
Una cosa que hemos aprendido de los juegos de superhéroes recientes es que cómo se siente un héroe al jugar es un factor decisivo. Esperamos que Wonder Woman se sienta tan fuerte como debe ser, con poderosos ataques cuerpo a cuerpo y, por supuesto, la capacidad de Lazo de la verdad a nuestros enemigos.
Utilizando el poder de la PS5 y Xbox Series X
Saliendo de nuestro último punto, nos encantaría ver a Monolith agregando retroalimentación háptica y soporte de controlador adaptativo a Wonder Woman, para que realmente podamos sentir la tensión en el lazo o la sensación de patear a Cheetah. la cara (con suerte). También estamos esperando (más que esperando) que Wonder Woman tenga pantallas de carga mínimas a pesar de ser un título de mundo abierto y simplemente se vea fenomenal.