GeekZilla
Image default
Geekzilla » Gamescom 2024: Dragon Age, Final Fantasy XVI y mucho más se mejoran con RTX, DLSS 3 y Reflex de NVIDIA
Noticias

Gamescom 2024: Dragon Age, Final Fantasy XVI y mucho más se mejoran con RTX, DLSS 3 y Reflex de NVIDIA

geekzillos, NVIDIA nos sorprendió con grandes noticias, incluyendo novedades de RTX, DLSS 3 y Reflex. ¿Están listos para conocer todos detalles?

En primer lugar, RTX, Dragon Age: The Veilguard se lanzará con Ray Tracing, DLSS 3 y Reflex, y Dune: Awakening se lanzará con DLSS 3 y Reflex. FINAL FANTASY XVI también llegará a PC, lo que significa que el mundo de Valisthea y el espectáculo de cada Eikon nunca se habrán visto mejor gracias a DLSS 3, DLAA y Reflex. Además, los jugadores pueden descargarse un demo antes del lanzamiento completo del juego el 17 de septiembre, que les dará una idea de lo mucho que ha mejorado el juego gracias a estos añadidos. Los que no dispongan de hardware actualizado también pueden probarlo en GeForce NOW. 

También hay un montón de juegos nuevos en camino con NVIDIA DLSS 3 y Reflex, que te permitirán experimentar el mejor rendimiento posible sin importar tu entorno preferido, incluyendo:

NVIDIA DLSS 3

También debemos mencionar que nuestro último GeForce Game Ready Driver incluye soporte de primer día para Black Myth Wukong, Star Wars Outlaws, FINAL FANTASY XVI, Concord y Warhammer 40,000: Space Marine 2. Puedes descargar GeForce Game Drivers en la pestaña Drivers de la beta de la NVIDIA appGeForce Experience o GeForce.com, y todos ellos te ayudarán a optimizar tu experiencia desde el primer momento.

Las tecnologías ACE y digital human se muestran en el primer juego, Mecha BREAK

NVIDIA ACE es un revolucionario conjunto de tecnologías que dan vida a los humanos digitales. ACE hizo su debut en la demo de Ramen Shop en Computex 2023, pero ha evolucionado rápidamente.  

En Gamescom 2024, anunciamos que su primer modelo de lenguaje humano digital se está demostrando en Mecha BREAK, un nuevo juego de mech multijugador desarrollado por Amazing Seasun Games, para dar vida a sus personajes y proporcionar una experiencia de juego más dinámica e inmersiva en las GeForce RTX AI PCs. Mecha BREAK, desarrollado por Amazing Seasun Games, una filial de juegos de Kingsoft Corporation, se exhibe en el dispositivo NVIDIA Nemotron-4 4B Instruct NIM en la primera muestra de interacciones de juegos potenciados por ACE.

Y esto es sólo el principio, ya que cada vez son más los desarrolladores que incorporan las tecnologías ACE de NVIDIA a sus juegos y aplicaciones. La editora y desarrolladora de juegos Perfect World Games está avanzando en su demo de tecnología NVIDIA ACE y humanos digitales, Legends, con nuevas funciones de visión basadas en IA. Dentro de la demo, el personaje Yun Ni puede ver a los jugadores e identificar personas y objetos en el mundo real utilizando la cámara del ordenador potenciada por ChatGPT-4o, lo que añade una capa de realidad aumentada a la experiencia de juego. Estas capacidades abren un nuevo nivel de inmersión y accesibilidad para los juegos de PC.

La colaboración con MediaTek pone la tecnología de pantalla G-SYNC al alcance de más jugadores

NVIDIA colabora con MediaTek para poner las mejores tecnologías de visualización de juegos del sector al alcance de los jugadores de todo el mundo.  El conjunto completo de tecnologías G-SYNC se está integrando en los escaladores más populares del mundo.

Esto elimina la necesidad de un módulo G-SYNC independiente, lo que agiliza el proceso de producción y reduce los costes. Uno de los aspectos más destacados de esta colaboración es la introducción de G-SYNC Pulsar. Esta nueva tecnología ofrece una claridad de movimiento 4 veces mayor y una experiencia de juego suave y sin lágrimas gracias a la frecuencia de refresco variable (VRR). Se estrenará en los nuevos monitores anunciados, como ASUS ROG Swift 360Hz PG27AQNR, Acer Predator XB273U F5 y AOC AGON PRO AG276QSG2. Estos monitores Pulsar de 2560 x 1440, que se esperan para finales de este año, cuentan con frecuencias de actualización de 360 Hz y compatibilidad con HDR.

Half-Life 2 RTX: An RTX Remix Project revela la remasterización de Nova Prospekt en un nuevo tráiler

Half-Life 2 RTX: An RTX Remix Project de Orbifold Studios es una remasterización comunitaria del clásico juego de Valve. Orbifold Studios, que ya cuenta con más de 100 artistas, presenta hoy su remasterización de uno de los niveles más emblemáticos de Half-Life 2, Nova Prospekt.

Utilizando NVIDIA RTX Remix, Orbifold Studios está reconstruyendo los materiales con propiedades PBR, añadiendo detalles geométricos adicionales a través del editor Hammer de Valve y aprovechando las tecnologías de NVIDIA, incluido el trazado de rayos completo, DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos, Reflex y RTX IO para ofrecer una experiencia fantástica a los jugadores con GeForce RTX.

GeForce NOW: Más de 2.000 juegos, nuevos lanzamientos desde el primer día e inicio de sesión automático en Xbox

Junto con Black Myth: Wukong y una demo de la próxima versión de FINAL FANTASY XVI para PC -ambos disponibles hoy para streaming con calidad GeForce RTX en la nube con GeForce NOW- llega el inicio de sesión automático en Xbox, anunciado hoy para Gamescom 2024.

Disponible a partir de este jueves 22 de agosto, los miembros sólo tendrán que vincular su perfil de Xbox una vez para saltar directamente a sus juegos favoritos de PC, incluyendo más de 140 títulos de PC Game Pass. Esto se une a la ya disponible función de sincronización de la biblioteca de juegos de Xbox, que permite a los miembros sincronizar sus juegos compatibles de Xbox Game Pass y Microsoft Store con su biblioteca de streaming en la nube. 

Por último, los invitamos a escuchar nuestros podcasts: Top Tech y Top Gaming disponibles en Spotify.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo al seguir navegando. Aceptar Leer más