geekzillos, ¿son de los que piensan que Redfall quedó a deber en su lanzamiento y debe mejorar para convertirse en un “buen” título? De ser así, les tenemos noticias, pues parece que no son los únicos y Bethesda comienza a poner manos a la obra, ya que lanzó una nueva actualización que trae los prometidos 60 fps a Redfall. Pero eso no es todo, así que les recomendamos no se pierdan los detalles a continuación.
A continuación les dejamos todos los detalles de la actualización que agrega 60 fps a Redfall.
RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD
- Modo de rendimiento habilitado en Xbox Series X|S.
- Rendimiento y estabilidad de la PC mejorados en una amplia gama de configuraciones de hardware
- Se solucionaron varios fallos de memoria en casos extremos.
- Se solucionó el problema de corrupción gráfica al cambiar la resolución con las GPU AMD.
- Se solucionó un problema al restablecer la configuración del juego a sus valores predeterminados mientras se mostraba en ventana en un segundo monitor.
- La configuración de suavizado ahora está oculta en Configuración de video mientras la ampliación de AMD FSR 2.1 está habilitada.
- Se realizaron varias mejoras de rendimiento en las habilidades, armas y sistemas de juego generales de los héroes.
- Varias correcciones para permitir que las habilidades de los héroes se activen correctamente a pesar de factores ambientales como escaleras, niebla mortal, electrocución y más.
- Mejoras en la navegación del jugador y la colisión en Redfall Commons y Burial Point.
INTERFAZ DE USUARIO
- Las armas con silenciadores o accesorios de boca silenciados ahora reflejan su estado “silencioso” en la información sobre herramientas.
- Las armas silenciadas generan menos ruido y es menos probable que alerten a los enemigos cercanos en Redfall.
- Los indicadores de Bóveda y Manto ahora se muestran en el HUD cuando una superficie puede ser saltada o cubierta.
- La Mesa Informativa de Misiones ahora delimita mejor entre Misiones Principales y Misiones Opcionales.
- Mejoras funcionales en los marcadores de la brújula y las áreas de búsqueda de objetivos para que se comporten de manera más consistente.
- Los marcadores históricos ahora se muestran en el mapa en su estado bloqueado una vez que los jugadores completan las misiones introductorias en Redfall Commons y Burial Point.
- Se mejoró la legibilidad de la compra de munición.
- Se agregó un indicador fuera de la pantalla cuando Bribón es derribado.
- Se solucionó un problema por el cual las áreas de búsqueda objetiva bloqueaban las acciones de viaje rápido mientras se usaba el mapa.
- La tecla de acceso rápido Texto a voz ahora se muestra en todo momento cuando está activa.
- Los informes de jugadores ahora muestran un indicador de carga al enviarlos.
- Se aclaró la descripción del logro de Rum Runner.
ACCESIBILIDAD
- Mejoras en la narración en pantalla:
- La narración se actualiza cuando el estado de una sala multijugador cambia entre Listo y No listo.
- Soporte cuando el campo de entrada de texto está abierto. La narración se actualiza cada siete segundos si el campo permanece abierto.
- Narra los controles del menú “Atrás” y “Amigos” en todas las páginas del menú Configuración.
- Soporte dentro del campo de entrada Nombre de usuario para el submenú “Agregar amigos Crossplay”.
- Se solucionó un problema por el cual a los jugadores se les pedía “presionar Enter” cuando estaban enfocados en el campo de entrada de nombre de usuario en el submenú “Agregar amigos de Bethesda.net “.
- Soporte para control de navegación en los menús Hero Select y System Select.
- Narra invitaciones a juegos y notificaciones de solicitud de amistad.
- Al seleccionar una dificultad bloqueada, la pantalla describe el tipo de dificultad como “Bloqueada”.
- Al seleccionar una dificultad desbloqueada, el narrador de la pantalla narrará “Dificultad seleccionada”.
- La información sobre herramientas del Sistema del menú principal muestra solo “Sistema” y narrará “Sistema” tanto en el menú principal como en el de Sistema.
- Soporte de desplazamiento para todos los botones y enlaces en Redfall, tanto entradas digitales como analógicas.
- Soporte de narración cuando se colocan o eliminan pings del mundo.
- Se corrigieron varios problemas con la narración de pantalla en los modales de Bethesda.Net :
- Se eliminó el mensaje incorrecto para “Presionar Enter” para ingresar la dirección de correo electrónico, el nombre de usuario y/o la contraseña al iniciar sesión.
- El menú Ayuda de la cuenta Bethesda.net ahora admite una narración adecuada.
- Soporte de narración en el Acuerdo actualizado de Bethesda.Net .
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- Al salir de una sala multijugador ahora se lee correctamente “Cerrar”, en lugar de “Salir” o “Salir de la sala” cuando la lista de amigos está abierta.
- El etiquetado del lobby ahora diferencia visual y audiblemente entre un jugador y multijugador.
- Se agregó un método sensorial secundario en el Archivo para indicar el enfoque en la barra de desplazamiento.
- Trabajos de fotosensibilidad mejorados en las siguientes áreas:
- Disparar el arma Clacker Unrivaled en ADS cerca de una luz roja de emergencia.
- Floración de luz ambiental intermitente causada por disparos de armas.
- Muerte y desintegración del vampiro.
- Las explosiones de la bomba de racimo C4 de Remi detonan en rápida sucesión.
- Invocar el ascensor de Layla con otros jugadores cerca.
COMO SE JUEGA
- Numerosas mejoras en el ajuste predeterminado de Aim-Assist y Dead Zone, y más opciones para que los jugadores personalicen estas configuraciones tanto para el controlador como para el teclado/ratón.
- Recomendaciones de Arcane :
- Para los fanáticos de los FPS multijugador de ritmo rápido: consulte los ajustes preestablecidos de respuesta de entrada media, alta o lineal, ya que tienden a sentirse más rápidos y con mayor capacidad de respuesta en general.
- Para los fanáticos de los FPS más lentos para un jugador: consulte los ajustes preestablecidos de respuesta de entrada predeterminados, bajos o medios, ya que las curvas de respuesta más lentas tienden a dar la sensación de que tiene un poco más de precisión sobre su puntería.
- Aumentar/disminuir la sensibilidad del controlador desde el valor predeterminado de los ajustes preestablecidos de respuesta de entrada aumentará/disminuirá directamente sus velocidades generales de giro hacia la izquierda/derecha.
- Para los jugadores que aumentan la sensibilidad del control, consideren probar la fuerza de asistencia de puntería predeterminada/fuerte/muy fuerte y la fuerza de disparo de ADS si desean esa ayuda.
- Para los jugadores que reducen la sensibilidad del controlador, prueben los ajustes preestablecidos de Fuerza de asistencia de puntería Muy débil/Débil/Predeterminado y Fuerza de disparo de ADS para evitar que sientan que están luchando por el control de su puntería.
- Jugar con la configuración preestablecida de respuesta de entrada es un excelente primer paso para ayudarlo a encontrar la configuración del controlador que funcione mejor para usted.
- Recomendaciones de Arcane :
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- Durante la misión Instalarse, Anna Creelman ahora llenará la munición de pistola, escopeta y rifle de asalto del jugador.
- Se agregaron nuevos nidos de vampiros en los vecindarios de Old Town y Sedgewick.
- Se agregó una hoja de tutorial y una entrada de Archivo para Residuo Psíquico.
- El C4 de Remi ya no permanece en el mundo después de explotar.
- Varias correcciones para la persistencia del objetivo de la misión.
- Se agregó diálogo de misión para Fall Like Lightning.
COMBATE
- Los jugadores ahora pueden acercarse sigilosamente y derrotar a enemigos cultistas y Bellwether desprevenidos con armas estacadas.
- Aumento de la población enemiga en el mundo abierto y equilibrio de encuentros de misiones.
- Se agregaron encuentros enemigos únicos en mundo abierto en Redfall Commons.
- Se agregaron elementos de ropa ligera o reflectante a los NPC vampiros y humanos para ayudar en la visibilidad durante la noche.
- Aumento de la recogida de munición en las zonas que rodean la estación de bomberos para ayudar a los nuevos jugadores a mantener los recursos al principio del juego.
- Los enemigos ahora se reposicionan para evitar el fuego amigo en Redfall.
- Ahora se garantiza que Bribón sorprenderá a los enemigos cercanos mientras usa Siren con la habilidad Robot Rock activada.
- Remi ahora recibirá una alerta cuando y dónde derriben a Bribón.
- Se corrigieron varios escenarios en los que los enemigos podían quedarse atrapados en un estado inactivo y dejar de interactuar con el jugador.
- Se han actualizado las miras y los silenciadores para mejorar la visibilidad de la retícula.
- Las miras que utilizan un emisor verde se han ajustado para que no sean tan brillantes por la noche.
- Se ha mejorado la escala y la posición de los cargadores para evitar recortes y otros problemas de animación.
- Se mejoró el comportamiento de combate de la Torre en la arena del jefe Sol Negro.
AMBIENTE
- Se han agregado referencias al distrito de Burial Point en el mapa y a otras ubicaciones en el distrito de Redfall Commons.
- Se mejoró la presentación de iluminación en la arena del jefe Sol Negro.
- Fidelidad visual mejorada para mariposas espaciales psíquicas, bolsas de niebla, el sigilo brillante del Sol Negro y varios efectos de agua.
MULTIJUGADOR
- Se agregaron indicadores y marcadores de jugador visualmente distintos para las sesiones multijugador y un color de ping cooperativo único para cada jugador del equipo.
- Visibilidad mejorada del ping del jugador en Redfall.
- El logro Light’s Out ahora se otorgará en el modo multijugador solo si la misión Lost in the Fog está activa.
¿Aparte de los 60 fps qué más le agregarían a Redfall con una próxima actualización? No olviden dejar sus comentarios, así como escuchar nuestros podcasts: Top Tech y Top Gaming disponibles en Spotify.